Pues sorprendido he quedado, parece otra bici, no se si son las ruedas o el tubeles pero la bici parece otra, en fin, 4 meses perdidos...
Buenas! No la hemos pesado, ya que quedan cosas por cambiar. Pero creo que tiene que estar por 10,5kg, que siendo una talla 20 no está mal.
Muy guapa !!!! Se me hace raro la horquilla pero esta muy bonita. Yo estoy encantado con la mía, ya son 3 meses dándole bastante cera y la verdad es que encantado. Cuando ahorre un poco empezare a bajarla algo de peso. Lo primero las ruedas y luego poco a poco. Es una nine 4. aquí después de un buen día de monte de barro hasta arriba. A lavar toca !
Yo tambien tengo una nine 4 de serie, le cambiare los frenos pronto por unos xt y lo demas poco a poco....pero la noto un poco pesada, por lo demas bien.
Lo de pesada también lo noto yo ... Por curiosidad, por que cambias los frenos? A mi me van bien los de serie.
*****! Yo aquí seré muy imparcial, ya que creo que lo mejor en calidad precio en éstos momentos es Progress. Pero no deja de ser un pastizal. Por lo que ponen por aquí, las Mavic que trae la Nine 2, que son mejores que las WTB de la Nine 4, se van a casi 2,5kg, ponle cerca de los 3kg las WTB. Las progress que le he puesto yo, creo que están por 1,6kg.
Vaya diferencia! Mirare tb las de kasper whells que se van a 1500 grs más o menos y casi 400 e, otra opción son más mavic crossride 1900grs y más baratas
lo de cambiar los frenos, porque me han hablado muy bien de los xt y ahora no andan mal de precio, y me han dicho que hay muchisima diferencia, y a mi los que lleva de serie me da la sensacion de que se quedan algo cortos de frenada, o que la 29 corre demasiado... y en cuanto a las llantas las cambiare enseguida tambien.
Jejejeje, lo de menos son las fotos amigo, lo mejor es como ha cambiado, ahora a hacer muchos kilómetros que se acercan las pruebas.
Ohhhh nos vas a dejar con la incertidumbre ,, bueno entonces entiendo que es una buena inversion cambiar las crossride de serie no ??? Se nota en estética o de verdad notáis esos 600gr k bajáis ??