Bueno al final felt se porta muy bien con la garantía, el nine frd que tenía me ha llegado el doctrine 1 de este año, el cuadro es brutal por si interesa el peso que me a dado son 960gr.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Fotos de la mia(doctrine 1) recien montada aunque sin las ruedas dt swiss blancas Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Cambia geometria mas juguetona,bajadora y algo mas reactiva,muy rígida como la frd me recuerda quiza algo menos estable al hacer vainas mas cortas !! Y muy comoda quiza por los nuevo tirantes me gusta mucho la verdad Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Veo que al final te dieron el Doctrine 1 igual que a mi, tras varios meses de uso diré que me gusta más que la nine frd, más reactiva, manejable, subiendo es algo menos nerviosa, son sensaciones pero ahí están, la verdad tenía mis dudas respecto a este cuadro pero me ha sorprendido gratamente, este finde en la epic race pontevedra se gradua a tope, luego veremos que pasa, me vuelven a tirar las dobles xc y soy un culo inquieto.
Pues no estoy muy convencido pero tengo la edict y es más por tema económico porque me interesa quedarme las 2 Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Me uno al censo, cuadro con 4 salidas hasta ahora encantado, única pega que se me bajaba la tija de sillín, aunque lo tengo practicamente solucionado
A ver si alguien puede darme una mano... Número de eslabones de cadena para un Sram Eagle con plato 32 en una Nine 1 talla XL de 2015 ??? Gracias
Es mejor mirarlo con la tensión del cambio al poner cadena,pero yo diría que estara cerca de 120eslabones Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ya ya, lo sé. El caso es q me lo pregunta un amigo que lleva Shimano XT 1x11 y quiere pasar a Sram GX Eagle. Tiene a tiro una cadena de 120 eslabones y quería saberlo antes de hacer la compra. Quizá alguien que haya pasado del 1x11 con plato de 32 y piñón de 42 al Eagle tenga controlados los eslabones
Hola, me podeis dar referencias o ejemplo de la funda interna que lleva el cable de cambio cuando va dentro del cambio? En una tienda me la han liado quitándomela y sin ello puede cortar el carbono creo yo.
Buenas, me autocito...necesito vuestra ayuda. He tenido lios con un tendero porq desde q se la lleve la bici el desviador delantero no va correctamente. El caso que he visto que la guia esta tazada justo por donde sale del cuadro al desviador e incluso estaba medrando el carbono el acero ya. No me fio nada del tendero e igual saco el cable y lo ha guiado mal. Me podeis decir como va el guiado de vuestras bicis o si hay info oficial?
Buenas, a mi este verano me montó un amigo mi bici, la que aparece en la foto del anterior post, y me comentó que no llevaba ninguna funda o guía por dentro del cuadro para los cables, yo te digo del cambio trasero, desviador delantero no llevo.