Definitivamente será mi próxima inversión , me decantare por unas kasper q es lo q mejor me parece calidad precio. Descarto las crossride gracias !
Yo he notado un gran cambio, también he de decir que he tubelizado al mismo tiempo. Aquí una foto en combate, no se ve muy bien, pero bueno...
Pesaste tú las crosride y te dieron 2.300 ??? En la web de Mavic daban 1815 gr el par, las has pesado con discos ???
Ya pero en esas fotos de Ure aparecían con discos creo recordar. Yo quiero saber el peso de las Crosride 29 pero sin discos tú has comentado antes que las habias quitado y que pesaban 2.300 es cierto pesan éso ???. Un Saludo
Buenas. Siento entrar por aqui de intruso pero alguno que tenga la felt nine 3 me podria decir que tal va la horquilla recon gold que lleva?va parecida a la reba? Saludos.
hola que tal, a ver me podeis aclarar un poco, lo de las ruedas aparte de notarlo en el peso, en que mas se nota? en la conduccion? . yo tengo una nine 4 y llevo unas wtb de serie que quiero cambiar porque me parecen pesadisimas, y ademas no son tubeless. Por otro lado, lo de la horquilla, la mia tb lleva una recon gold, me han dicho que es parecida a la reba pero pesa mas, yo solo la puedo comparar con una sid que llevaba en la 26 pero claro, volvemos a lo mismo noto el peso, quiza porque esta es 29, aunque tb noto que es algo menos suave, pero no va mal. Saludos
y respecto a tema de precios en tienda, que precio tienen la nine 4 y la nine 3, ya que en la web no los he encontrado. Saludos
Ya lo tengo despues de mucho buscar ahí está. 1087+968=2.055 No está mal. Aquí están las ST 893+837= 1730 Y las Campeonas las SLR 882+755=1657
Esta mañana he pesado mi nine 4 me he quedado heladoo 12.10... (aun de serie) menos sillin, como no baje de peso la vendo.. jeje
La diferencia de la recon ala reba es mas que el peso la reba es mas fina ala hora de absorber baches y las regulaciones son mas precisas,fina menrefiero es que no es tan tosca coma la recon,auqnue la recon en calidad precio va muy bien,pero si me das a elejir entre la 3 o la 4 merece la pena ese sobre precio.
Yo probé el otro día una Nine 4 y me sorprendió gratamente la Recon, y sí va a ir mejor la Reba cómo dice Ure pues, mejor. Yo he tenido Lefty y eso sí que es finura, aunque sí la Reba va a ir mejor que la Recon estoy contento con la adquisición. Sólo falta que venga la Nine 2 que está tardando un *****.
Hola, Hoy me he pasado por una tienda y he visto la Felt nine 3 2014 y llevaba Reba,al llegar a casa he visto en el catálogo que ponía Recon gold,he vuelto a llamar a la tienda y me dicen que Reba(que es lo que había visto yo,pero dudaba ya) y en otras páginas de tiendas(como fabregues) también pone Reba y no recon,se han columpiado en el catálogo oficial,raro no?ya os digo que lo he visto yo y además he vuelto a llamar...
Confirmado Reba,me la acabo de comprar,peso con automáticos,botellero ,soporte GPS y lámina protectora de cuadro,12 kg clavados.A la espera de unas progress para la semana que viene y fuera cámaras,se me quedará en 11.2/3 kg cálculo yo. ¿Alguien ha pesado resto de componentes...potencia,manillar,tija..? Me han sorprendido los frenos Magura MT2,igual por lo poco que esperaba por las malas críticas obtenidas por los foreros...vengo de unos XT en mi anterior 29, y es otro rollo,los XT clavaban y los Magura son más progresivos,eso si,me gustaría verlos después de una buena bajada a ver como se fatigan,la salida de hoy ha sido light. Pero muy contento la verdad,a nivel general
Una pregunta,os hace ruido el cableado interno al girar el manillar??es un ruido bastante molesto,que se repite cuando giras hacia los 2 lados indistintamente(aún girando muy poquito). Sí sujeto los cables del cambio a la altura de la entrada al cuadro lo hace mucho menos. ¿Os pasa?Aclaro que la bici no tiene ni 50km.
A mi también me hacía ese ruido al principio, muy molesto la verdad, sobre todo cuando la bici es nueva, pero curiosamente al poco tiempo dejo de hacerlo y ahora no lo hace..