censo felt nine

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ure20, 3 Nov 2013.

1. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como poco L ,
    De los ruidos de los cables , a mi al principio tb me lo hacía y los frenos pero enseguida desaparecieron con el uso.

2. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Buenas , para todos los que estabais esperando las nine ,, ya las habéis recibido ???
    Si es así podíais darnos envidia con las fotos , y a los que ya las teníais lo mismo contad experiencias , mejoras , etc etc venga compis keremos fotossss

3. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Eso es por que los cables que an puesto no los cortan bien,la solucion es sacar el cable y cortar la funda aras del plastico y adios ruidos otro consejo es cambiar los topes de aluminio por unos de plastico de toda la vida los cables van mas suaves y se antascan menos ya he cambiado varias con ese molesto ruido.

• Útil Útil x 1
  4. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Como poco L,yo con 1,78 y 83cm M y como un guante,la tija la llevo al 5 casi 6,llevando el sillin a 73,5cm.

Slds.

5. jordibik

jordibik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo vendo mi cuadro nine 3 en talla S. el cuadro tiene 3 meses,esque voy a pillarme el nine edicto frd

6. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mido 1,74 y llevo una M en la felt nine 4

7. Roby13

Roby13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Otra para el censo, 8.760 kg de pura diversión. Felt rio.jpg

8. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Toma ligereza!! Qué modelo es??

9. Roby13

Roby13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Es una nine 4. Mejor dicho era, solo el cuadro queda del modelo de serie.

10. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y como has hecho para quitar el cable que va por debajo de la área horizontal del cuadro? En la mía va el cable por debajo hasta el freno trasero. La mía también es una 4 y va por fuera . Me interesa saber como lo has metido por dentro gracias!

11. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y si no te importa que cambios has hecho?

12. Roby13

Roby13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Facil, para quitar el latiguillo de freno, como la bici va montada con Sram XX1 el guiado interno del cable del desviador se quedaba libre. He pasado por ahí el latiguillo y lo he sacado por debajo del eje de pedalier por la guia de aluminio del cable del cambio trasero. Para hacer esto tuve que modificar un poco esa pieza haciendo un agujero.
    Con palabras es dificil de explicar, si tengo un rato le saco una foto.
    Por lo demás va montada como he dicho con Sram XX1, plato MRP, manillar y tija de carbono y sobre todo las ruedas que me las he hecho muy ligeritas (1350 grs) con bujes Circus Monkey, radios Sapim Cx-Ray y llantas Ryde MC1, neumático tubeless ready Schwalbe Racing Ralph 2.1. Creo que eso es todo.
    Un saludo.

13. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias, yo llevo dos platos asi que así se queda, las modificaciones que tengo en mente son las ruedas que pondre unas de kasperwheels y el conjuno tija potencia manillar de carbono, en internet venden set de carbono por 70 euros pero no se si fiarme de los chinos para el manillar y demás, hay gente que dice que sin problema , pero la diferencia de pasta es muy considerable. de momento con las ruedas espero bajarle 1200 grs, y empezar a acercarme a los 10 kgs de bici

14. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Bajarle 1.2 kg con las ruedas????yo quiero poner unas kasper de 1.5 kg (las frm con circus y radios de 1.8mm) vengo de unas crossone que pesaran 2.1 kg, me parece q has calculado mal la diferencia o vienes de unas ruedas muuuuy pesadas !

15. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces, que tal éste cuadro? vale la pena?

16. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Las ruedas que trae la mía son unas wtb que dan 2600 grs y mi intención es poner unas kasper q dan 1550 grs, si Pongo tb unas cubiertas ligeras creo q mejorare bastante el peso de la bici.
    El cuadro a mi me encanta!

17. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ahí va la mía,un mes y encantado con ella,peso 10.50 con pedales y portabidones.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      267
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,9 KB
      Visitas:
      233
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,4 KB
      Visitas:
      226
  18. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo también venía de las WTB y le he bajado 1,5kg con las llantas y cubiertas(tubelizando).

19. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me puedes decir cuales has puesto y dónde y qué precio han salido? Estaba entre las progreso y kasper. Que me recomiendas?

20. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Son unas progress evo de este año(1600 y pico pesan,no me acuerdo) y cubiertas innova pro transformers,que son tubeless(no tubeless ready) pero pesan muy poquito,560gr o asi,muy bien para ser tubeless.
    Y respecto al precio poco te voy a decir,ya que ha sido un apaño con la tienda quedándose ellos con mis llantas,pero de PVP creo que valen 500€,ya no se el descuento que te podrán hacer.
    Peso ya te digo que cuando la saque de la tienda pesaba 12.05 y ahora 10,5 clavado,lo único que he cambiado además de las llantas son los puños y una abrazadera,vamos,nada.
    El peso del conjunto WTB con cubiertas continental casette deore discos magiar mt2 y cierre es de 4,6kg.
    A mi Alboroto,me encantan,el sonido del buje(estos van con el turbine ultra) se sale,yo dude entre las FRM y estas y creo que he acertado.

Compartir esta página