Bicicletas Fabregues vende Felt. Está en tarragona y tienen Web. Me he enamorado de la AR4 2014, con Ultegra de 11 completo por 2250!!!! Creo que es un superprecio para una bici fantástica. Solo falta ponerle unas ruedas de perfil y a volar!!!!!
hoy después de mucho esperar he visto la felt ar4 en tienda ,yo mido 1.90 y 93 de entrepierna de tubo vertical si me va bastante bien pero de horizontal tiene 60,5 y la veo super larga no se,es una bici una pasada la verdad diria que igual muy aerod,yo la quiero para salir 3 dias en semanas 80/100 km y a lo mejor 5 triatlon en el año olimpico mis dudas que cual sera mejor la serie f4 o la ar4 mas barata la f4 y esta igual montada mismo carbono y ultegra de 11, no se que pensaiss un saludoo
Viendo las geometrias de la F y la AR a igualad de talla son igual de largas de tubo horizontal, igual la AR te da impresion de ser muy larga por la anchura de la tija de sillin, que talla usas? segun Felt para 1,90 deberias usar la 58 o 61 http://www.feltbicycles.com/Spain/Single-Nav/Inside-Felt/Resources/Bike-Sizing.aspx Tu veras cual te gusta mas, la F es clasica de formas y algo mas ligera
yo tenia una scott que era 58 y me viene justa la verdad,la serie f son 200 euros menos y menos pesada sii,no se la verdad no veo las ar una bici tan versátil y un triatlon olimpico y sprint son muchas arrancadas y dicen que si la aerod coge velocidad y no hay quien la pille pero claro cuesta mas arrancarla
LLevo varios días dándole vueltas al tema de la talla, y no me decido. Mido 1'72, y de entrepierna 82cm... estoy entre la 51 y la 54. Según la recomendación de felt entro en ambas tallas, pero me parece que tienen tubos horizontales muy largos. ¿Alguna recomendación?
Buenas donde las comprado yo llevo esperando una ar4 desde noviembre y decian que el 26 entraban en pero aun nada de nada y estoy planteandome no esperar mas,y pillarme una trek ya que me pille uma felr nine2 de mtb y estoy muy contento eso si me pegue 3 meses esperando y no quiero que me vueva a pasar
¿Alguien ha probado ya la Felt Ar? La tengo entre mis candidatas. Según la marca esta bici no es solo aero sino que también es muy cómoda y a la vez rígida. Se supone que es un término medio entre la F y la Z, con las virtudes de ambas a la vez que aero. Vamos, que es una bici pura de carretera que se desenvuelve bien en todos los terrenos (en teoría). Por eso me gustaría saber la opinión de alguien que la haya probado... Por cierto, ¿cómo va el tema de la espera? Por lo que estoy viendo algunas marcas están teniendo muchos problemas de stock...
La mayoría de las felt ar ya están llegando a las tiendas, el modelo ar frd todavía tardara un par de meses
Yo también he encargado una AR4(talla 54). Fecha de entrega mediados de marzo. Me llamo el tendero el otro día que tenían una AR3 disponible por si quería cambiarme(a muy buen precio), pero aunque no lo creáis no me cambie por el cuadro en color blanco Todo el mundo la pone como la panacea, asique espero no equivocarme. Tengo idea de calzarle unas 303 firecrest jijiji.
Yo tengo una Felt Z85 de gama baja, creo que no hay casi nadie que tenga Felts de serie Z por aquí porque son poco racing. Estoy pensando venderla y comprar otra con otra geometria para probar.
Me a comemtado mi tendero que las ar5 biene con mas de un mes de retaraso asi que me pillado la trek,peeo aun asi seguire por aki haber si alguien la pilla antes.