Hola, para los poseedores de una felt ar3 o ar4 me podian dar sus impresiones, es muy aero? penaliza mucho subiendo? gracias se q la 3 y la 4 el carbono es diferente y tal pero geometria es la misma no?
Las AR de carbon montan el mismo cuadro, luego esta la AR15 con cuadro de alumnio y los cuadros sueltos AR1 (seguramente el de las bicis montadas) y el AR FRD que el tope de gama, la geometria es la misma para los de carbono, la de aluminio difiere poca cosa
Es una pena que esas bicicletas tengan una distribución tan mala. Yo estuve viendo la serie Z cuando me compré al final la Merida pero es que hasta el propio tendero me dijo que después de todas las mentiras que le habían contado en plazos de entrega, montaje y demás...había decidido dejar de comercializar la marca. En Galicia son varias tiendas las que han dejado de comercializarla por la informalidad de la representación de la marca. Y es una pena porque a mí me encanta.
Hola 'felteros' Me gustaria saber vuestra opinión sobre un tema. Si tuvierais que meterle unas ruedas de perfil 50mm a vuestras felt, en mi caso tengo una AR5 de 2012, cual le pondriais? Es decir, que ruedas creeis que visten mejor a nuestras felt? Pongo una foto del modelo de mi bici: En mi caso, creo que las que mejor le sientan, por el tipo de vinilo y colores son las ZIPP 404. Que opinais? Gracias!!!
Cualquieras q metas en perfil 50 van a quedar bien,zipp mavic,yas siendo la bici oscura. Mira la mia mas arriba con una vision t42 no es lo mismo xq yo soy mas de mtb,pero para q te hagas una idea. Ahora han sacado la metro en perfil 50,preciosas,yo las vi mo tadas en una cannondale y quedan de maravilla. No es lo tipico.
Está claro que rodáis por donde no hace viento. Yo, aquí en Galicia meto unas ruedas de 50 de perfil y salgo volando el 60% del año.
El tema es que no tienen representación en España, a mi me dijeron cuando la compré que está creciendo en España e imagino que tengan representación en España, otra cosa es que sea verdad o no. Lo que no entiendo es como representan a equipos del tour un año sí, lo dejan con él, cogen otro y lo vuelven a dejar. Parece ser que ahora llevan el HINCAPIE sub 23
Yo vivo en la provincia de Barcelona (concretamente en Granollers) y hombre, seguramente no hará viento tantos días del año como por tu tierra, pero bueno... dejate ir eh, que las ultimas salidas que he hecho por la N-II que va por la costa, siempre he pillado viento... y me mosquea un monton jajaja
Harto de esperar mi cuadro felt ar1 2014, decido ponerlo en venta.. Posibilidad de entregarlo montado en ultegra di2....talla 58
Estoy loco con la ar En llano me esperaba su respuesta pero subiendo y bajando no esperaba lo bien que responde 7.100. Gr un peso muy bueno el cual se puede mejorar cambiando sillin potencia y maníllar ya que bajó mi punto de vista es lo más flojo del montaje de serie (7.100 con esas ruedas) Subiendo te pones de pies y es increíble como acelera subiendo Bajando visualizas la trazada y metes la bici sin problemas es alucinante