Se puede decir que el que haya comprado un cuadro/bici ar tiene muchas papeletas de haber comprado una joya, porque se na visto superados en demanda y no hay stock, tengo que pensarlo....me han tocado mucho mucho muuuucho las pel.....*^]"......
Cuadro Felt Z5 talla 54 Horquilla con tubo de 23 cm 360 grs +/- cuadro en pelotas (sin los tornillos de los portabidones, sin patilla del cambio, sin cierre sillin , solo con los topes de los cables 980 grs. +/-) para no ser el tope de gama creo que el peso es muy bueno
Y es un cuadr precioso,yo lo tengo con unas vision t42,y lo ultimo un sillin essax que ke queda que mete miedo.
Yo cuando veo la mia me sigue encantando,hay bicis muchobmas bonitas pero pocas por el precio de uma z5
Felt es una marca a la que no había prestado mucha atención. Aunque muy conocida en el triatlhon sus cuadros para carretera no son muy conocidos. La serie Z me está tentando mucho. Es una lástima que solo esté a la venta el cuadro tope de gama.
Pues es pronto para sacar conclusiones, entre mi deporable estado de forma y que hoy aparte de del cuadro estaba con otro sillin diferente al que uso nomalmente no puedo decir mucho, haber el finde que viene si puedo decir algo mas, decir que se me hacia raro ver el tubo horizontal tan abajo, decir que ha dado un peso de unos 6900 grs. con un portabidon y sin cuentakilometros, apenas 200 de gramos de diferencia con el F1 (talla 56) el Z es 54, el aumento esta en la tija del sillin, potencia y algo el cuadro
Pues ya irás contando que tal va con el paso de los kms. Por ahora estoy muy contento con mi F1 y no tengo intenciones de cambiarla, pero si llega un día que la tenga que cambiar quizás probaría la serie Z.