Una vez lanzada la bici no tendría porque perder inercia a no ser q algo la frene; q las ruedas no giren fino, q los discos vayan frenados, demasiada resistencia aerodinámica por la posición o por unas ruedas con muchos radios... El conjunto bici-ciclista.... no creo q cancellara sufra ese efecto respecto a contador, por ejemplo. Unas buenas ruedas es como tener otra bici. Mi primera bici cuando tenía 18 años tenia unas ruedas muy básicas y me caga.ba en todo para acelerarla, luego ya giraban sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprueba que no va frenada por los frenos o rodamientos de rueda que giren libremente Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Hace un mes q la tengo y aun la estreno hoy. Cómoda, comodísima. Nada q ver con la F q tenía antes. La posición mucho mas relajada. Vaya si se nota. El 105 d 11v mucho mas suave q el d 10 q llevaba. Rápido, preciso, suave y silencioso. El apoyo d las manetas, tb mas confortables. Tienen mayor superficie d contacto. Supongo q es por el hidráulico. El rodadura muy suave con las cubiertas d 30mm y además, con 7kilos me quedaron algo "absorventes". Los frenos d disco no frenan, jajaja, habrá q educar las pastillas. El plato d 48 se queda algo jsutito para falsos llanos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ando mas de medio año con el 48 y con el aprovecho mejor el cassette desde el 13 al 23 o 24 segun cual lleve puesto...me parece que en 2018 hare todo el año con el 48...............a no ser que coja un excepcional estado forma.......
Yo tb; no cambiaré el 48 a no ser q baje 15 kilos, jajaja; yendo parriba tb se nota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se la hubiese sin discos no se como lo hubiese hecho para conseguir una, aunque con la Z estoy encantado..............tengo 2 (una montada y un cuadro en venta)
hazle alguna buena foto y presentala en el censo con disco (si no lo has hecho ya) para que vean que mas vida alla de las siempre
Seguiré tu consejo pero ya pal año q viene, q me voy d viaje pero con la mtb!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguimos con los pequeños detalles para bajar peso.. Expansor extralite ultrastar a dia de hoy lo más ligero... También llegaron los pedales de 160gr y cámaras de 70gr michelin... Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Bueno gente me uno al censo y os presento a mi nueva compañera de rutas. Un auténtico pepino (por lo menos para mi) Felt f2 con Ultegra di2 Increíbles sensaciones, rígidez, comodidad para ser una geo racing y una línea estética que me encanta. Brutal!
Es un auténtico pepino ese es un cuadro con carbono top y ligero, enhorabuena!! Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Muchas gracias chicos. Hoy 4 horitas con dos puertos en la sierra de Madrid. La he podido probar bien de bien y está bicha, aunque la veo muy completa en todos los terrenos, principalmente te pide % positivo. J*** como sube!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos!!
yo lo le saco una pega......atras justa para cubiertas de 25 (sobre todo con la mayoria de cubiertas que da mas ancho) yo tuve las F1 de 2010 y 2011 encantado con ellas, no me sentia incomodo con ellas y eso que iba mas estirado que ahora
La f es una bici radical y efectiva aunque nose que tienen que es comoda también... Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
esas igual estan mas cerca de la medida proclamada, las Conti 4000sII y las Michelin Pro 4 andan por 27 +/-