Si, las ruedas estan un pelin por encima de 1.700 gramos....en talla 49 con pedales y botellero se quda en casi los 8.3 mas adelante saldra la FRDque suponmgo que igual montaje podria bajar entre 100-200 gramos...con uno mas exclusivo bajaria de 8 es lo que tienen las aero, cuadro mas "rocoso" potencia para ocultar cables mas pesada....em estas de podran montar potencias convencionales..falta ver como quedarian
se parece si, pero tiene sus diferencias.......como pasa con la nueva TCR y como parece que pasara con la proxima Aeroad de Canyon.......parece que tampoco hay que hacer algo radicalmente distinto, si lo que tienen lo consideran "bueno"
Hola buenas. Tengo la oportunidad de comprarme una felt fr team edition por 3000€. Montaje sram force disc y potenciometro quarq. Mi pregunta es ¿es buena compra? Y ¿que talla seria la mia? Mido 1.69 Es mi primera bici de carretera y la verdad que ando bastante perdido Gracias
Buena bici, excelente cuadro............segun la tabla de Felt para tu altura la 51, quizas tambien podrias ir en 47/48.......por entrepierna, entre 71 y 75 cm, recomienda la 47/48 y con 75-76 la 51......yo llevo una 54 y segun Felt deberia ir en la 56.....he tenido en ambas tallas y me encuentro mas a gusto en la 54 La geometria......para que te puedas/puedan asesorar la 56 La 54 disco 54 en puentes
Muchas gracias. Estoy entre la felt y la megamo raise a ver por cual me decido al final. La felt solo tiene de la talla 51 en adelante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk