Al spectre se le supone una gran rigidez, es el modelo de pista adaptado a carretera con todo lo que implica. AL escalatore se le imprime un estilo mas ligero,bici de puertos etc...
Compañero, entre una foto (la de los tubos pegados) y la otra (a falta de pintar) cuanto tiempo ha pasado aprox?
Madre mía, entre la confirmación de pedido y la primera foto cuánto tardaron? Gracias por contestar ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego están los que como yo no pueden optar aún a un Festka y se queda a "medio camino", buscando un Alpe d'Huez 01...y con el SL5 Saludos.
Ok. Muchss gracias, me enviaron a mi la foto 4 meses despues del pedido y me dijo yahor q será en total serán 6 meses y medio aprox. Veremos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi caso parece que está tardando un poco mas porque Schmolke no ha suministrado potencias hasta hace un mes. En principio salía de pintura alrededor del 22...estamos a 30 y sin noticias
Casi 10 meses llevo yo esperando una scalattore comprada en Velodrom ….me dijeron hace un mes q estaba en pintura …y ya no se sabe nada más …me dineron 9 meses….solo espero q llegue antes de fiestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues a ver si os las dejan para los reyes, solo os puedo decir que la espera merece la pena, son bicis con mucha calidad de rodadura, no sólo un nombre, la mía es una one con geometría más relajada, y muy muy cómoda y efectiva
En qué sentido ? La mia que aunque a medida era muy parecida en geo a una tarmac en 54 la notaba más cómoda, para hacer muchos kms … la tarmac la noto más “racing”. Rigidez y eso bien, aún así lo dicho, muy cómoda.