Si claro doy por hecho que cada modelo es distinto por eso necesito la tabla para mirar con el biomecanico y decidir que seria lo mejor. Un mail directamente a Festka o a traves de algun distribuidor-tienda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En IG publican todas las bicis que se están sacando este verano, photocalls etc ... Buena oportunidad !
Alguien que espere una proximamente? A mi me queda 1 mesecito… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y qué lo digas! A veces no me acuerdo que la estoy esperando. La verdad que para mi primera Festka me dieron 3 meses y por una semana solo se fueron de plazo. Para esta me han dado fecha de empiece de fabricación Diciembre y fecha de entrega primeros de Marzo. No he elegido una decoración complicada, por lo que espero (es un deseo más que una realidad) que al no tener tanto trabajo de pintura como si fuera Spirit o Mummy se adelantase. Por lo demás.. tengo bici para seguir montando, así que no es tanto drama. Caso distinto es que no tuviera bici, ahí ya me daría algo Por último, también espero que ayude que solo les he comprado el kit de cuadro, periféricos y rodamientos de pedalier. El resto (salvo ruedas que estoy deshojando la margarita) lo he ido cogiendo en mi tienda local.
Parece que según dicen, cuando dan 6 meses es porque tardarán como mucho 6 meses y es mas que probable que entreguen antes. ya te diré Yo he pedido una Spectre con geo race, dirección CK y horquilla Enve. (acabado core, sin complicaciones) todo lo demás de mi actual bici y con alguna chuche nueva en tija,manillar y potencia.
Tú no pasa nada que no tengas bici, ya te entretienes con Twitter!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por aquí se viene Scalatore Disc, geometría custom (la misma que tenía en la One) y si es verdad que me he lanzado al cableado interno. Con los plazos de Enve he optado por tija, manillar y potencia Schmolke TLO (estos últimos preparados para cableado interno) dirección la CaneCreek (muy a mi pesar, en la One tenía la CK) y horquilla Columbus por que no hay Enve disponible. El resto, Red AXS completo con rodamientos Ceramic Speed, Vento Argo R1 Adaptive, pedales Wahoo y estoy esperando para las ruedas: una "oferta" de LW si encuentro o por ahora quizá una 303 Firecrest y ya compraré las LW. Tengo todo ya salvo ruedas (y el cuadro - perféricos, claro).
Vas a dejar un buen pepino, madre mía. Entre Enve y Schmolke, creo que has acertado eh Sobre lo que te falta, efectivamente meter LW sería ya cerrar el círculo, una bici de 10 basicamente. Yo montaré unas Dicut de dtswiss con buje dt240, mas normalitas pero que no fallan y funcionan de fábula. Si te resulta imposible LW por lo que sea, mirate unas Cadex, son ruedones.
Las DT son tope de gama también. Si, no lo mencioné, las CADEX las tengo vistas y "probadas". Deshojaré la margarita.
Tenía Enve en la One, tengo Enve en la Sworks SL5 ... y me hacía especial tilín el combo integrado de Enve de potencia / manillar. Pero daban 8/10 meses y para la potencia y manillar 8 meses. Ha sido más por el cableado interno, si no llega a ser por eso, le pongo el Enve que tenía en la One y apañado.
Pues otra Scalatore Disc a la espera. Custom Geo, Custom Color. Todo Schmolke. DA 12 s. Espero que me llegue este mes, que llevo la vida esperándola.