Yo es que me he ido desde mi casa. Mis compañeros se han llevado el coche hasta otro pueblo y yo me he encontrado con ellos allí. Los 39km que he hecho yo solo los he hecho a 29 km/h de media. Y los 80 restantes, con mis compañeros a unos 20 km/h de media. En esos 80km de ruta han salido alrededor de 800m de desnivel. Yo, en total, juntando los km en solitario y con mis compañeros he tardado 5h 26min.
Pues vaya distancias te metes....., si yo fuese con vosotros seria de kos que me llevo el coche. jajaja
Es que me estoy preparando el Talajara 125km. Aún así, me encantan las rutas largas. Ya las hacía con la Conor, ahora con esta no hay color...jaja
Pero bien además...jajaja Yo el sábado 110 kms con la nueva Raven (segunda salida con ella)...sensaciones extraordinarias en un recorrido rompepiernas...a una velocidad media de 20 kms/h Puedo decir que la Raven va de maravilla...sólo un pero...el primer día de estreno rompí cadena...supongo que vendría mal algún eslabón de la misma...
Vas al T Vas al Talajara 125? Pues si ves a un tio con la Raven negra/amarilla, traje rosa y casco Mavic Plasma amarillo, soy yo. No creo que te cruces con muchos así...jaja
Yo lo unico en que veo que pecan las Raven es en la longitud de vainas, marca 44,7 pero en cambio son mas cortas de tubo horizontal, lo han hecho para compensar?
Si voy. Ya la hice el año pasado pero entre que solo queria terminarla y ver el ambiente de una marcha y que se me fisuró el basculante de la anterior bici (Focus Superbud) y la hice con una GT Avalanche de mi mujer no hice un tiempo como para enmarcarlo precisamente ( 8 horas) pero me gustó la experiencia. Así que este año voy a ver si hago un tiempo decente, quiero estar entre seis horas y seis horas y media, ya veremos como van las piernas. Saludos
Buenas, me va llegar el cuadro de garantía raven 4.0 2014 amarillo, yo tenia el 4.0 2013 negro y rojo. Mi pregunta es: sabeis alguno donde puedo conseguir las fundas de cable amarillas?
Ni idea. Pero te puedo garantizar que esa combinación de colores es brutal. Cuando hayas cambiado las fundas, haz fotos para verlo!
Buenas gente!!! Quizás nos veamos en la Talajara. Yo si corro iré a la de 80 km, a ver si se puede bajar de 3 h. El domingo pasado tuve el placer de conocer a Rafaru, compi del Foro Raven también, coincidimos en la Marcha mtb de Pedro Bernardo (Ávila). Un saludete!!!
[UOTE="ANGEL CLM, post: 20572694, member: 289494"]Ni idea. Pero te puedo garantizar que esa combinación de colores es brutal. Cuando hayas cambiado las fundas, haz fotos para verlo![/QUOTE] A que te refieres a que deje la bici en rojo y amarillo??? Yo en principio lo que queria hacer es poner fundas, puños y la tapa de la potencia amarilla pa que me combine, las pegatinas de la Horquilla y sillin de momento se quedan en rojo
A que te refieres a que deje la bici en rojo y amarillo??? Yo en principio lo que queria hacer es poner fundas, puños y la tapa de la potencia amarilla pa que me combine, las pegatinas de la Horquilla y sillin de momento se quedan en rojo[/QUOTE] En amarillo, en amarillo...
Hola chicos. ¿Vais alguno mañana a las Rozas, a la Fiat 4 Estaciones? Si es así, allí nos veremos. Aunque no voy con la Focus. Voy con la bici del Alcampo de mi novia... Así que, si veis a uno de rosa y casco amarillo con bici rosita de chica, soy yo... La Raven se la lleva mi chica para correr una carrera en Illescas. A ver si sube al cajón. Sólo hay 5 chicas, pero es que mi novia es muy perezosa para hacer deporte... Ya os contaré...