Censo FOCUS RAVEN 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por globerboy, 6 Nov 2012.

1. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Que tal te van los mt2??

Yo los cambié por unos XTR race...la verdad es que estos van de lujo...pero no tengo referencia de los Magura...

2. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Chicos.
    Debido al barro de la ruta del domingo, se hizo un chupado de cadena y me ha doblado la chapita protectora del cuadro. ¿Sabéis si se pueden conseguir de repuesto?
    Al final no quedé en mala posición. Quería bajar de 6h y lo hice en 5:50 con paradas. El 160 y pico de 1500 en Talajara.
    Pedro, ¿tú no ibas al Talajara?

3. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    No van mal porque vengo de unos shimano395 (los más básicos). Cambiaré pastillas y discos para darles una oportunidad. Si no, cambiaré de frenos más adelante. Quizá unos R1 y mt6... ya lo valoraré. Estoy abierto a otras opciones, para que me aconsejéis...jaja

4. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buen resultado compañero, y mas teniendo en cuenta lo impracticable del terreno según cuentan colegas de la zona...(ellos quedaron el 6 y 15...son unos máquinas)...así que debes de estar en una muy muy buena forma. Enhorabuena!!!

En ct a la chapa protectora...puffff....voy a indagar a ver si se puede conseguir...

5. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
  6. jnuñez

jnuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi raven es la 5 del 2013 ( la compre en Octubre del 2012). Hace tres semanas me fijé en la rueda trasera, y vi el descuadre de las vainas. En la parte de arriba, la rueda estaba pegada a la derecha, y abajo a la izquierda. Se lo comenté a la tienda. Le hizo un par de fotos, y se puso en contacto con el distribuidor. Dos semanas más tarde, me llama y me confirma que han aceptado el defecto, y que me han enviado un cuadro nuevo. 5 días más tarde, el cuadro ya está en la tienda. Me han enviado el Raven 1.0, color negro mate y rojo.
    La defectuosa;

La nueva;

7. jnuñez

jnuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un diez para Focus y otro para DBIKE (la tienda en Premià de Mar, Barcelona)

8. onioki99

onioki99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Grande Sergio y todo su equipo, la verdad es que cuidan bien de sus clientes... Comprar Focus en Dbike es una garantía... jejejeje ni que yo también lo hubiera hecho ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. walma69

walma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo estoy un poco mosca ya!!! llevo liado con el tema del desvio de vainas desde mediados de julio y aún sin solución y lo mas grave es que, porque a mi me hacen mandar el cuadro ? llevo sin cuadro desde primeros de agosto, ya ha ido una vez para alemania y lo he tenido que volver a mandar porque la solución que me dieron fué un cambio de patilla. ESTOY NEGRO Y DESESPERADO :mad:

10. onioki99

onioki99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    No conozco el mundillo de las tiendas en bici... pero como se parezca a un negocio normal, supongo que dependerá más de la habilidad del distribuidor y del volumen (importancia de este) que requieran más o menos requisitos para ejecutar las garantías. Personalmente no entraría a luchar con la marca, debe ser tu vendedor el que te responda y que no se escude en la fábrica...

11. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ya han llegado las llantas Crossmax SL. El viernes pongo fotos.
    También he encargado unos discos de freno KCNC y unas pastillas galfer para la bici (está hecho una pena después del barro de Talajara). Me están arreglando los cambios, engrasando todo lo movible de la bici...

12. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Jeje yo acabo de montar un kcnc flotante, 75gramos 160mm.

13. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Yo en concreto he encargado los KCNC Razor en 160mm los dos. Muy ligeritos,eso sí.

14. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Iguales que los kasditor, pero sin ser flotantes. Espero no tener falta de potencia con mis 65 kg

15. polotm

polotm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, poseo una 5.0 27r de 2014 que y quiero aligerarla un poco, al menos en las ruedas. Me parecen una pasada los 12kg.
    Escribo porque no se cuanto pueden pesar las llantas-radios-bujes que llevo (una llanta sola son 480gr), dato que necesito para buscar algo mas liviano.
    Os pongo los datos:
    Bujesfront/rear: Concept SL, Disc, QR
    LlantasDT Swiss 466D, with eyelets
    Igual vale la pena mantener bujes y radios.

Me podeis recomendar tambien unas cubiertas que ronden los 500gr para un uso mixto tirando a rally? 2.1 como mucho.
    Las Rapid Rob 2.25 que llevo pesan 740 cada una.

Gracias

16. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Unas schawble de 2,1 en versión evolution pesan 500 gramos mas menos y son muy buenas, por ejemplo las racing ralph o las roket ron

17. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola amigo, yo soy el feliz poseedor de una raven 27 5.0 2014, va muyyy bien, la mia esta en estos momentos en 10,5 sin pedales, y casi 11 con ellos, yo empece por las ruedas, compre las XT ya que no tienes limite de peso y yo soy un tanke de 1,86 cm y 95kg. llevk tubeless con maxxis crossmark delante 2.1 aprox (580 gramos) y una geax saguaro 2.0 detras (670) aprox.puse frenos XT, roldanas kcnc de 11 dientes, tija y manillar bicompuesto FSA slk, bielas Dobles XT, sillin prologo nago evo x10. Puños esy grip y tapa direccion kcnc y desvidOR XTR, discos XT y..... algo mas. Lo que quiero decirte con esto esque es muxa pasta gastada y solo a bajado 1,6 kg o un poco mas. Voi detras de una horkilla RS Sid y asi bajare un kilo mas de golpe. Pero es una pastA. Te dejo fotillo pa que la veas.

Adjuntos:

18. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola amigo, yo soy el feliz poseedor de una raven 27 5.0 2014, va muyyy bien, la mia esta en estos momentos en 10,5 sin pedales, y casi 11 con ellos, yo empece por las ruedas, compre las XT ya que no tienes limite de peso y yo soy un tanke de 1,86 cm y 95kg. llevk tubeless con maxxis crossmark delante 2.1 aprox (580 gramos) y una geax saguaro 2.0 detras (670) aprox.puse frenos XT, roldanas kcnc de 11 dientes, tija y manillar bicompuesto FSA slk, bielas Dobles XT, sillin prologo nago evo x10. Puños esy grip y tapa direccion kcnc y desvidOR XTR, discos XT y..... algo mas. Lo que quiero decirte con esto esque es muxa pasta gastada y solo a bajado 1,6 kg o un poco mas. Voi detras de una horkilla RS Sid y asi bajare un kilo mas de golpe. Pero es una pastA. Te dejo fotillo pa que la veas.

19. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Chicos.
    Al final he cambiado de idea y voy a montar unos discos Ashima Air Rotor en 160mm cada uno.
    Las llantas, me toca esperar más de un mes seguramente. Las que llegaron a la tienda el otro día eran para buje lefty... así que no eran las mías.

Compartir esta página