No se que tal iran, la crossmak se que va bien atras pero la ardent no lo se, no tiene mala pinta, la crossmark es 2.1 y la ardent 2.25, aunque tampoco es tan ancha como parece, montada se ve bien. Lo unico que son cubiertas tubeles y son algo pesadas pero bastante fiables.
La raven 4.0 lleva eje 9 y las de 2015 tambien, por lo menos la 3.0 factory que yo he comprado, las focus raven creo que salen todas con eje 9 atras.
Hola chavales solo decir que llevar cuidado con las balbulas de obus desmontable para tubeless de la marca rubena. Te dejan tirado a 40 km de tu casa como pinxes y el.likido no selle, ya que o yevas unos alicates en el bolsillo del maillot o no puedes desenroscar la rosquita que prensa valvula y llanta. Solo comentar eson un saludo
De hoy con la familia (en plan tranqui... porque si no, no me hablan jajaja). Os pongo una foto del cubrebotas Mavic para que os hagáis una idea de como quedan.
pensaba que eran calcetines, pero piensas que irán bien para la montaña? es porque se romperán fácilmente, no?
como dices en la montaña los acabas rompiendo por la zona de la cala al andar. En la flaca es otra cosa. Ademas la función es mas estetica que verdaderamente protectora de frio.
No abriga. Es un cubrebotas estético más bien. Tiene pinta de que como andes mucho con él se rompa, pero de la zona de la puntera más bien.
Indagando un poco por youtube, he encontrado este vídeo por casualidad. Lo comparto con vosotros. Son nuestras Focus en acción (alguno ya lo habrá visto).