***** xabales si ke es... esa proteccion es la buena, vamos algun colega de madrid con la raven ke tire pabajooooo
Uff estoy igualito que tu recien estrenada mi raven y en busca de un protector de cuadro al menos en la parte baja del cuadro que es donde mas se lleva los golpes, algun compañero que nos diga donde comprar las protecciones o en su defecto que se pase por la tienda que has descrito tu. Un saludo.
Por cierto con el tema de las ruedas voy bastante perdido, y me gustaria bajar un poco el peso al menos en los neumaticos, se que lo ideal seria las llantas pero no estoy por la labor de gastarme 400 euros como minimo, bueno yo si pero aprecio mi vida y cualquiera se lo dice a la jefa. Llevo las continental raceking 2.2 delante y detras vamos las de serie, las veo muy tochas. En cuanto se gasten me gustaria cambiar por algo mas ligero. Lo de tubelizar a parte de los beneficios por pinchar, aligeraria el peso? Y que neumaticos me recomendais? Vale la pena tubelizar pensando solo en el peso? Un saludo.
Cada recamara suele pesar en torno alos 300gramos, teniendo en cuenta que la sustituyes por 70 o 90 gramos de liquido tubeles pues fijate si aorras peso
Yo llevo protector de vinilo en parte baja, desde eje pedalier hasta casi unión pipa. Y luego, como me sobraba lo puse en parte baja de vainas y tirantes. Me lo dio el vendedor de la tienda al comprar la Focus...la verdad que se agradece xk casi siempre salta alguna piedra...de tds modos, supongo que un protector de carbono será mejor que el vinilo...aunque el que tengo puesto es gordo de narices....
Sobre tema de protecciones para mi nada mejor que el rollo de msc impakt. El unico pero es que hay que ponerlo con mucho cuidado para que se quede bien y no tocarlo con los dedos. Pero he probado ya unos pocos protectores y este es el mejor. Si puedo enseño fotos. Salu2
Puedes poner enlaces? Yo como soy nuevo en esto del carbono, no tengo ni idea si es facil ponerlo o no, donde se compra el rollo de msc impakt?
Pues entonces me puedo ahorrar casi 500gr entre las camaras+ un neumatico mas fino verdad? Porque lo veo excesivo el 2.2 para ambas ruedas, al menos en la de detrás. Mi idea es poner ambos en 2.0.
PEPINAKOOOOOOOOOOO PEPINAKOOO ESTA 2015, LA ESTUVE VIENDO AYER EN LA TIENDA Y ESTA GUAPISIMA ¿VERDAD?
Alguien con una 2014, que me diga si la rueda esta mas cerca de la vaina izquierda que de la derecha. Gracias
Pedro, cuando compre la mía dudaba entre la Raven 5.0 2014 y esa que muestras que es la Raven 4.0 2015...xo por oferta que me hizo tienda, me decante x la 5.0 2014... Los colores son guapísimos...
Hay varias medidas, yo pille una oferta por 40 euros el rolllo de 5 mts y lo compartí. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J3NUPCS Hay videos que enseñan a ponerlo, pero simplemente cortas como quieras y lo pones con cuidado de no tocar con los dedos la parte que pega. Se adapta perfectamente y dandole con un secador se queda de lujo. Salu2
Por cierto a vosotros con la bici os han dado un libro de instrucciones? Ya se que suena comico pero a un amigo que se a comprado una specialized le han dado un libro de instrucciones de todo, desde como ajustar los tornillos a como tiene que ir la horquilla de presion segun los kilos, a mi es que no me han dado mas que la factura.
A mi me dieron junto factura un CD con manual Focus y un manual de mantenimiento horquillas rock shok
Hola a todos. Aqui os dejo un enlace para los protectores de cuadro y bielas, hay una amplia coleccion de formas, medidas y gosores. Tardan una semana mas o menos en llegar. Yo compre para mis bielas rotor y traen dos pares y para el cuadro, puedes comprarlo ya con medidas establecidas o elegir el ancho y el largo, en mate o brillo, tambien dos. Salen por unos 12 euros y vienen dos. La intalacion superfacil y para mejorarla le aplicas un poco de calor con el secador del pelo y lo terminas de adaptar. Os puedo asegurar que son buenos y el precio mucho mejor. http://www.crankskins.com/cafrsa.html
Una pregunta chicos. Cuando puse el doble plato xt, no cambié el desviado de 3 platos slx que llevaba de serie. Ahora quiero ponerle el xt de doble plato y quiero asegurarme cuál es. Es el de abrazadera alta? También quisiera saber qué tipo de cambio trasero lleváis? Es que llevo de serie es el slx y creo que es de pata larga. Si lo cambio por el xt, también debería ser de pata larga? Qué diferencia hay entre pata larga y corta? Perdonar por tanta pregunta.