Yo llevo Maxxis Aspen 2.1 (54mm ERTRO) y 585gr. He llevado Racing Ralph 2.1 (54mm ERTRO) y 498gr. He llevado tambien Rubena Charybdis 2.0 (52mm ERTRO) y 595gr. Me quedo con la ligereza de la RR, el ancho de la Rubena y el rodar y la resistencia de la Aspen. Para mí, sería la rueda ideal.
Es la medida real de como se miden los neumaticos para que te hagas una idea: http://www.cubiertasmtb.com/etrto
Yo llevo Ignitor 2.1 y Crossmark 2.1 Saludos Pd; estoy posteando en el censo de Raven auque tengo una Black Forest, si no procede decirmelo.
aunque no controlo mucho el tema pedro viene a decir que la medida buena es el etro es decir segun el etro puede ser que una de 2.1 de una marca sea iguagl a 2.35 de otra marca. En el listado que te he puesto antes intenta mirar una que se parezca segun el etro a tu modelo y te haces una idea, miras otro modelo que te gusta y sabiendo el etro pues veras la diferencia, es un poco lioso pero vamos yo lo entiendo asi.
Esta tarde intentaré dejar terminada la Raven. Me falta montar un pulsador i-spec, que no tenía sirga para montarlo, y le pondré los nuevos Ashima rojos . Ya colgaré unas fotos para que me deis vuestra opinión.
Yo llevo delante Maxxis Ignitor 2.10 y atrás Michelín Wild Race 2.00 Ambas tubeless ready...eso si...no vuelvo a poner esas Michelín...muy rodadoras xo muy blandas...
Hola a todos! Estoy montando un cuadro focus raven 2014 y tengo una duda. Voy a ponerle la transmisión Xtr con cassette 11-36 y plato 38-30. Que cambio le pongo, el de caja larga o corta? en las especificaciones de la raven 5.1 no dice que tipo de caja lleva el cambio. Un saludo.
Buenas a todos !!! Respecto a las gomas, creo que he dado con la combinación óptima para mi estilo, llevo Ignitor delante (agarre lateral brutal y buena banda de rodadura con un buen peso) e Ikon detrás (muy rodadora). Detras también he llevado crossmark y va también bastante bien. Cambiando de tema, nunca pensé que este post que abrí hace ya más de dos añitos fuera a tener esta repercusión. Más de 200.000 visitas y 117 páginas de post. INCREÍBLE!!! Dadle caña por mí a esas Raven que yo estoy en plena oposición y la pobre lleva cogiendo polvo ya dos meses. Un saludete!!!
Vas a meter un 38/30??? Que combinación mas rara!!! Bueno...al ser dos platos y 10 piñones y suponiendo que quieres tener todas las posibilidades de transmisión...lo suyo es poner pata larga...
Muchas gracias compi!!! Ahí estamos metiendo horas como un cerdo!!! Unas veces se meten horas a cascoporro entrenando y ahora toca hincar codos. La bike también te enseña que para llegar a un buen nivel hay que entrenar duro, ahora toca "otro entrenamiento". En enero volveré y se va a cagar la perra. Año lleno de retos: Maratón del Bajo Tiétar en Abril (135 kms 3500 m desnivel), Soplao objetivo sub 9 h, (este año hice 9:40) y si puedo la QH. Esas son las fijas en el calendario si todo va bien y luego lo que venga!!! A darle cera chavales!!!!