pues la pesé enganchandola con una brida por la punta del sillin....... 1.1 me parece muy buen peso, nose entonces, probaré con otra báscula. gracias
Pues feliz año a todos. Yo con un catarro del 15 aquí leyéndoos ya que no estoy para salir con la Raven. Ya me jode ya......... Bueno, veo que os estáis decantando por el monoplato y me estáis tentando mucho . Voy a esperar a que vayáis contando vuestras opiniones conforme vayais saliendo mas con vuestras Raven y para esta primavera me liaré con ello. Un abrazo a todos!
Bienvenidos al club Raven a todos. Por aquí aprendemos mucho todos de todos. Somos como una hermandad, jajaja
A mi personalmente ( y no por que sea mi bici ) es el diseño que mas me gusta, mas que los de 2014 y 2015, y si alguna día tuviera algún problema con el cuadro me gustaría mantener el mismo cuadro. Un saludo!! y aunque me presente ahora llevo mucho tiempo leyéndoos, solo me faltaba dar el paso de presentarme!
Pues yo sigo a la espera de que me llegue el cuadro para poder montarla.ya tengo todo lo demas preparado. Muy bonita esa raven entera blanca.que peso te ha dado?
Una duda que me surge,la horquilla es una xx o son pegatinas,ya que me he fijado y no lleva el bloqueo hidraulico.como suelen llevar las xx,por lo menos la mia lo lleva
Pues si te soy sincero me pones en duda, la bici la compre de segunda mano en una tienda y tampoco conocía que había varios modelos de rock shox sid, acabo de mirar la horquilla y no encuentro nada que me pueda dar pistas de su modelo real, puede que xx sean solo las pegatinas. un saludo
Compi, probaste los focos que pillaste en ebay??? que me puedes decir de ellos??? Me trajeron los reyes un foco sigma a pilas pero de tan solo 16 lux...como el quien dice para que te vean...es para descambiarlo...a ver que me cuentas....7 eran estos en cuestion verdad??? http://www.ebay.com/itm/181262228562
Chicos! Tengo encargados los nuevos frenos xtr para mi Focus. A ver cuanto tardan en traerlos. Llamadme tonto o lo que sea, pero todas las cosas que estoy cambiando a la bici las estoy guardando porque tengo un proyecto en mente. Probablemente, para marzo, cambie la transmisión por una x1. Con todo lo que me sobra, me voy a pillar un cuadrito de aluminio 29 (posiblememte un Blackforest) y una horquilla de aire y se lo voy a montar y regalar a mi chica (desde que coge mi Focus, dice que la del Alcampo la coja yo...). Espero que para primavera veais otra Focus por aquí (o en su defecto, otro cuadro).
cuando saques los magura mt2 podrias deciros cuanto peso, y que diferncia hay con los xtr? gracias y un saludo
compañero, creo que eso no es una sid, solo lleva las pegatinas. si te fijas, las barras no estan serigrafiadas con el sag, cosa que llevan las sid y reba. las recon, por ejemplo, no las llevan asi. asegurate bien.saludos
Las pegatinas se las estaba poniendo cuando fui a verla, es mas las laterales me las dio el vendedor para que se las pusiera si quería, de que forma podría saber que horquilla lleva? a partir del código de serie se podría obtener algún de información sobre la horquilla? el tema de que no está serigrafiada me he imaginado que eso con el tiempo se perdía. ¿Podría ser por que la horquilla sea un poco mas antigua, o tenga algo que ver con la fecha de fabricación de la horquilla? Gracias, tengo curiosidad por ver que horquilla tengo, a ver si pudiera conseguir ver cual es.
Tiene una o dos camaras de aire? las serigrafian se pueden desgastar, pero no borrar y que las barras esten bien.un saludo