Las ruedas son unas frm evo y bujes dtswiss 350. Yo probe un tiempo con 1x10 y ahora ya he puesto.el.x1
Puff... pues me acabo de inscribir al Soplao. Así que tiraré por lo seguro y montaré 32 dientes (en el caso de que ponga monoplato). Es que por la zona de Toledo, cuestas pocas...jajaja
Piensalo bien,en el soplao todo es subir y subir y como colofon el negreo con rampas que llegan al 23% y ya llevas 130km en las patas,ahora todo depende del nivel de cada uno.que hay mucho makina por el foro.jajaja
Yo tengo una raven 5.0 2014 y tenia problemas con la rueda trasera que no habia manera de alinearla corretamente. Siempre un poco mal, poca cosa pero me "molestaba". Asi que finalmente el tendero llamó a la casa y solo empezar a explicarle le cortaron y le dijeron que nos enviaban uno nuevo. Me han enviado uno azul de Raven 2015 6.0. Podrías explicar en que consiste eso de las asimetrias de cuadro? Quizás eso explica la respuesta que nos dieron que me quedé bastante flipado.
El sillin es un essax adrenaline xc,para mi comodo y ligerito y lo mejor nada caro.essax es una empresa alicantina creo y fabrica tambien para rotor
De momento lo que mas me gusta de la focus es lo agil ligera que se siente entre las manos.la cube que tenia estaba sub 9.5 y no la sentia tan ligera.todavia me queda mucho por probarla pero tiene muy.buena pinta
Hoy primer entreno "serio" de la temporada con el objetivo de hacer un poquito de base de cara al marathon del bajo tietar. 95 kms llanitos de fondo. La focus vuela!!!! Quizás coincidamos en el soplao ángel, dudo entre esta y la Rioja bike race.
El año pasado yo hice La Rioja y me gusto mucho.la primera etapa es rodadora pero las dos restantes son btt del bueno.el soplao le he hecho dos veces y si te gusta el btt del bueno vete a la rioja.para mi el soplao esta muy pero que muy sobrevalorado.eso si este año vuelvo.jajaja
Hola compi, perdona no haberte contestado antes pero he estado con gripe y no tenía ganas de nada. Decirte que por fin estrené el foco y decirte que va genial. Salimos con luz natural y a la vuelta se nos hizo de noche y pudimos seguir sin ningún problema con el foco encendido. La verdad que para el precio que tiene, merece mucho la pena. Otra cosa ya es cuánto nos aguantará pero vamos que lo recomiendo 100%. Te dejo una foto de esa salida
Hola compi, estamos ya decididos mi compi y yo a monoplatizar las Raven y quería preguntarte qué tal te va. Como nosotros también llevamos doble en xt nos puedes servir de ayuda. Por eso, te agradecería que me enviases tu movil por privado para ponerme en contacto contigo y así me aclares unas dudas del montaje y demás. Gracias.
Jobar!!! Se ve de lujo!!! Pues voy a pedirla esta semana...a ver que tal... Recupérate bien de la gripe!!!
Gracias tío. Eso sí, a nosotros nos tardó un mes en llegar. Así que a ver si tienes más suerte y te llega antes.