Que discos ashima lleváis puestos?? Yo llevo frenos XTR con discos Magura...y pufff chirrían que se me oye a leguas!!!
No sé el peso que le habrá dado a angelclm pero esta foto esta colgada por otro hilo de este foro, claro que la longitud del cable también influye..... Aparte del peso va a norat el cambio de potencia de frenado una barbaridad, si lo note yo de mt2 a xt, pues de mt2 a xtr ni te cuento.....
Vamoooos que nos vamooooos!! Que me ha tocado el sorteo de la QH... Más motivación para entrenar a tope!!! Subidonnnn!!! Un saludete y a darle a topeeee!!!
Echando cuentas, he calculado unos 350gr más o menos. Parece poco? Yo es que no entiendo de pesos de frenos. No sé si influirá llevar el cableado de freno interno, que se necesite menos cable porque la ruta sea más corta...
Hoy los voy a probar. Lo que sí he notado que la maneta del freno trasero tiene más recorrido que el delantero. ¿De qué podrá ser? Aún así, tienen un tacto exquisito.
Igual tienes que purgar el freno trasero.si que son ligeros los xtr,mis r1 pesan 44ogr,igual hay que venderlos y pillar unos xtr.jajaja
Jajaja ya te digo...vaya tela!!! Porque el aire de las ruedas no pesa...sino veo que metéis helio u otro gas... De todos modos, vaya bicis guapas OS están quedando, lo que aprende uno con vosotros... Cuando disponga de cuartos iré haciendo cosillas....de momento cambiar los discos de freno que me están dando una lata...luego ya veremos...jeje poco a poco
Si, el kasditor es flotante y sube el precio, lo llevo en la rueda trasera. En la delantera pille el razor por ebay.
De momento solo uso el trasero (kasditor). Tacto mas arenoso, pero frenar que es lo que me preocupaba al principio frena, sobre todo con frenos XT. La pega: se calienta mas rapido y tras bajadas pronunciadas comieza a rozar, pero cuando baja temperatura recupera normalidad. Pronto montare el delantero. Saludos.