Ángel!!! Que tal los frenos XTR con los Ashima?? Yo hoy limpié a conciencia discos magura mt2 y desmonte pastillas de frenos XTR, las he limpiado bien y por ultimo he ajustado presión frenos desde manetas ya que me esponjaban un poco...ahora van finos...pero me siguen sin convencer los discos Magura por el ruido que generan...
Salida con la grupeta del club ayer...a primera hora caminos helados por lo que se rodaba de maravilla, a medio día, con deshielo...barros y terreno blando... Foto grupo... Cuantas Focus hay?? Y otra....posando con mi Focus...
Muy bien los frenos con los ashima. Nada de ruidos y frenan muy bien. Con un dedo controlo la frenada en todo momento, pero si lo hago con dos dedos, siento que voy a salir despedido hacia delante. Por cierto, hoy he soñado que estaba con la bici, estrenando los frenos y de repente, frenaba y se salía el líquido de frenos y desintegraba las pinzas y las manetas. Esperemos que no ocurra.
Buena grupeta. En la nuestra, también hay varias Raven. Y estamos convenciendo a otros compañeros que quieren cambiar de bici, para que se pasen a Focus. Es que son la caña y, además, bonitas.
Pues voy a mirar unos Ashima que vi de oferta...exactamente Ashima Aro 8... Vaya sueños raros!!!! Espero no se cumplan porque la leche es pequeña...jaja En cuanto a la grupeta, soy el único con Raven...hay otros 3 con Forest...están muy contentos con ellas...
Hola a todos! Se me cae la baba con vuestras Raven. Me tira mucho la 5.0 ya q viene con grupo 1x11 X1. Alguien sabe el peso que declara de origen?
Es un garmin edge 810.para mi el.mejor y mas completo como.ciclocomputador y como gps.ademas el.hecho de pasar los datos sin enchufarlo al ordenador es una pasada.
Muy buenas : llevo tiempo leyendoos y ahora me decido a la presentacion mia y de mi bici Las fotos segun el paso de los 3 años escasos que tiene
pues si ..... tambien me petó el nucleo de los piñones , las manetas de los frenos magura rajadas , la rueda trasera que a dia de hoy se mueve y llega a tocar en la vaina derecha .... un cumulo de despropósitos . Pero la bici mola
pues el jueves me han dicho que llega la mia 1.0 y la de un amigo 5.0 cuando estén aquí pondré fotos y pesos!!