De pierna corta!!! Pero que grados hace!!! ***** tío...vaya media que has sacado... Nada de aire por lo que veo...
Hoy había 14°. Así que he aprovechado a quitarme trastos de encima. A ver si llega ya el buen tiempo. Con respecto al aire, toda la ruta me daba de costado y de cara en alguna ocasión. Rachas de 20km/h, que no es mucho, pero molesta. Lo que sí es cierto que hoy me encontraba muy bien.
pues la verdad k lo de la rueda mas pegada a la parte izquierda no se xk sera, la bicicleta tiene aora 5 meses no la dado tiempo a desgastar la patilla y tiene unos 2000 km y lo del esmalte le a saltado en el tirante derexo, en el agujero pequeño de debajo de la tija se a traido la pintura y no tengo cable ni nada y tambien a saltado bastante en la barra del desviador del plato k x sierto no tengo yebo un plato.
A mí lo del descentrado me pasó al poco tiempo de tenerla. Tenía los tornillitos flojos de la patilla y se desgastaba la patilla con las vibraciones. Por eso te digo que lo mires bien, que podría ser una de las causas. Yo quitaba la rueda, la volvía a poner y quedaba perfecta. Era subirme a la bici y desplazarse la rueda. Pruébalo y nos confirmas.
lo voy a probar haber si tengo suerte y es la patilla y me dejo de garantia pero si me tiene moskeado la pintura xk xomo siga asin me kedo sin bici
A mi me pasa lo mismo . Ya me cambiaron la patilla y sigue igual La pintura me ha saltado al lado del agujero que seria para sacar el cable de la tija telescopica
Que raro... a mí la pintura perfecta y eso que me he caído con la bici, chinazos... y nada. Seguro que es un defecto de fábrica o algo de eso seguro.
la vas a dejar asin o vas a tramitar la garantia yo creo k la mia la voy a llevar a mi tendero aver k m comente y casi seguro k la tramite para eso esta en garantia
Nada, nada. De momento perfecto. Es más, restrego con la esponja para lavarla bien y ni se me ha rozado el cuadro. Lo que sí es cierto, y eso es normal, que el cuadro no tiene el mismo lustre y brillo que el primer día. Es comparable a la pintura de los coches, que como recién estrenado...jajaja