Buenas chavales,al final el eje de 15mm que me llego no me sirve ya que me lo han mandado para fox y yo llevo rockshox.he hablado con la web y puedo devolverlo sin problema,pero por si alguno os interesa os dejo el enlace,es un kcnc dorado de 54gr http://www.foromtb.com/threads/cier...as-fox-solo-este-finde.1212831/#post-21315059
A mi me pasó lo mismo con tan solo 1000km. También me cambiaron la patilla y después de 500km volvemos ha tener el mismo problema. Mira que me gusta mi Focus, pero como no se solucione este tema le doy puerta y me compro una con eje pasante trasero.
Ese mismo problema de la pintura tenía mi focus, como mal barnizada. Se le levantaba la laca y me cambiaron el cuadro en garantía.
Una pregunta como va un sólo plato, hay que tener mucho fondo o se va bien, tengo la 6.0 y no se montar dos rotor o uno. Y en que página y que tija potencia y manillar me recomendaros. Gracias
El monoplato va.muy bien.pero depende de muchos factores que te guste o no.terreno por el que te mueves.nivel fisico o disciplina que practicas.yo lo llevo y estoy encantado.
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, llamamos a Focus (el encargado de la tienda), y a los dos minutos de explicarles el problema le cortó y le dijo, no te preocupes, la semana que viene teneis un cuadro 2015 nuevo. La mia era una Focus Raven 5.0 2014, y me han mandado una cuadro Raven 6.0 azul 2015.
No entiendo como no llevais en las Raven eje pasante, yo en la Black Forest los llevo en lo dos ejes. Saludos
Pues este tema yo supongo k sera xk como el cuadro Raven lleva unos 4 años(sino me equivoco) pues ya los pondran para el cuadro nuevo que no tardaran ya mucho en modificarlo. No crees? Invertir en este cuadro... alomejor ya no merece la pena y prefieren esperar o invertir en el SAM o en el Nuevo blanck Forest. Y ademas el Raven se vende igual tenga los ejes de 9 o pasantes ya que es tan tan Bonito....
Hay marcas que no optan por el eje pasante trasero.cannondale en la flash fsi 2015 que es tope gama sino me equivoco lleva eje de 9mm.