que yo sepa eran exclusivas de la raven 4.0 2013. Avisa si descubres que las comercializan en colores.
Discos Ashima que me han llegado...listos para montar y sustituir a los MT2...a ver que tal se comportan con los XTR...
Hola,soy Santi,nuevo en el foro y solo un par de años con mtb, vengo de una orbea master alma de 29, y despues de darle muchas vueltas pensando cambiar a una doble, al final me he decidido por la raven 29 edicion limitada que acabo de comprar como no controlo mucho el tema este,espero que me deis vuestras opiniones sobre la bici,yo tambien ire contando mis sensaciones.Gracias. Un saludo. ya subire alguna foto.
Bienvenido santijobotijo, yo tengo la misma ahora a disfrutarla, creo que precio calidad esta insuperable, por ponerle una pega que no vienen con eje pasante y delante y detras 9mm.
Santi en la tienda donde yo he comprado la mía es la que más esta vendiendo y esa es buena señal. Con el xt y fox en carbono por ese precio creo que no tiene rival.
Yo concretamente la compre aqui, aunque a mi me costo 10 eurillos mas barata de lo que pone aqui. http://ciclostrujillo.com/bicicletas/344-focus-raven-29r-ltd.html
buenas keria decir k yo llebo montado monoplato y va de lujo pero tengo el problema k se m sale la cadena llevo un leonardy 34 haver kien me podia echar una mano y otra cosita la llanta cranck brother le a salido un bultito y parese k eata desviada pero es imposible de centrarla haber si m podiais exae una mano
Si la miras en bicicletastrujillo en sabadell, aun le quedan algunas unidades tanto en 27,5 como 29 por 1699.
bueno tampoco se si iba conmigo, jejee aqui todos damos la opinion, yo lo comentaba por si alguien esta interesado, ese enlace es donde la compre yo, y se que envian a todas partes por eso lo decia, un saludo.