Fotos al final! El único cambio que le haré, es cambiarle la potencia por una de +- 17. Quiero ir un poquitín mas bajito.
Esperando mi montaje sram x01 y x1 y a desmontar el 1x10. Como una cabra, paso de ponerla a la venta a echarle una pasta encima...jajaja. pronto os la enseñaré!!
Estoy probando configuraciones, siguiendo la tabla de valores, como si tuviese monoplato de 32d, tanto por arriba como por abajo. Y de momento, es el que más se asemeja a lo que estoy buscando.
De las 4 bicis, 3 son Raven. Es que lo bueno abunda...jajaja A ver si adivináis quién soy...jajaja Ruta de hoy. 80km con focos incluidos.
Esta claro que el primero por la izquierda. Yo de montar monoplato me iría al plato 32 dientes seguro...ahora bien...tal vez para Soplao etc...pondría 30 dientes
Yo también tengo un 32 y de momento bien. Pronto lo provaremos en las carreras y sabremos si se atraganta el plato.
Yo tras muchas pruebas aunque cortas porque me ha durado poco el 1x10. Creo que di con la tecla, el 30 lo quite nada mas ponerlo porque se me quedaba demasiado corto, el 32 bien pero llaneando y bajando tambien se quedaba corto, y al final monté un 34 ovalado con lo que iba de lujo. Ahora en sram de 1x11 si quiero 32 porque mi problema estaba en llanear y con 10 dientes espero que se solvente. Para mi lo ideal es tener dos platos e ir probandolos, 30 y 32 o 32 y 34. Yo vendo el ovalado de 34 y otro de 32 para 104 bcd con apenas uso si os interesa. Y decir que me considero un paquete y mis rutas son de bastante desnivel..jaja.
Yo vendo el mio para bb30 de 34 con apenas uso si te interesa, va muy bien pero para 1x11 prefiero 32.
Entiendo que los platos que vendes son para bb30 y no me sirven para shimano. En cuanto al piñón de 42, cuál llevabas? También lo vendes?
Tengo todo esto con muy poco uso y plato para shimano tambien de 32. http://www.foromtb.com/threads/kit-...eonardi-32-cambio-mando-y-cassete-xt.1215929/ Probé muchas cosas en poco tiempo y ahora cambio a sram x01 y x1. Probé el conjunto de tres coronas y no os lo aconsejo y lo quité, segun el tendero es por culpa del cuadro raven y ya lo escuché por ahi. Y tras empaparme mucho del tema compré el kit ese fouriers que es de calidad mucho mas alta que muchos y me iba muy fino, solo que en nuestro cuadro le puse una arandela en el cambio para que fuera mas fino. Y hay más formas de tunearlo que en el hilo de monoplato te enteras de todo. De todas formas para los que necesiteis sobre el tema monoplato para la raven aqui estoy que he hecho varias pruebas antes de echarme la manta a la cabeza. Para mi es un gran invento pero como dije en 1x10 prefiero 34 y en 1x11 creo que me irá bien con 32 aunque lo suyo es tener los dos.
Yo también quiero poner el fouriers que viene el piñón de 42 y el de 16. Lo de la arandela no lo sabía. Dónde la pones? En cuanto a plato, el 32 lo probó mi amigo en su raven y me dice que llaneando y bajando de queda corto. Ahora se ha pillado uno de 34 ovalado y lo quiere probar este finde, así que con lo que me diga, me pondré uno u otro.