Censo FOCUS RAVEN 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por globerboy, 6 Nov 2012.

1. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Pues si, a ver si coincidimos sufriendo por esos puertos

2. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Aunque me da que como mucho te veré la matricula jeje

3. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Coincidir no se,pero sufrir seguro.jajaja.aunque yo soy mas de Foramontanos.

4. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Que va,seguro que vas por delante de mi.ademas este año voy a ir de tranqui:D:D

5. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Hombreee, ese Goyopark, Bicoca, Las Viudas. Si todo va bien, este año espero que sea mi primera participación

6. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Yo tuve la suerte de participar en la primera edicion y desde entonces no he hecho una prueba igual,la unica que se le parece es la Euskobike,haber si este año puedo ser otro foramontano.jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Aqui te dejo el video que grabamos la grupeta por las bajadas de foramontanos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Si Dios quiere, yo también estaré en el Soplao este año. Mi primera participación. Me conformo con terminarla decentemente y conoceros, por supuesto.

9. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Muy guapo el video, que bajada te gusta más? A mi el Goyopark me encanta. Eso sí, mejor sequito

10. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Mucha Focus este año en el soplao. Pero tu vas a hacer tiempo Y LO SABES jejeje

11. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Goyopark me encanta.pero bicoca y las viudas son crema de la buena.todo el mundo deberia hacer foramontanos una vez en la vida.jaja

12. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Uff. Hacer tiempos lo veo complicado. No estoy acostumbrado a esos desniveles. Pero reconozco que soy muy calentito...jajaja

13. joromarc

joromarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues otro mas que se une a vuestro censo, (Impresionantes maquinas las que se ven por aquí) me tienen enamorado estas Focus Raven 29R, la duda me surge con el tema de la talla como a otros muchos... Midiendo 1,86cm y de entrepierna 87cm, creo que mi talla seria una L.
    Y el tema modelo 2014 o 2015? Estando el modelo 4.0 2014 muyyyyy guapa! La de Angel CLM creo que es una de ellas aunque mejorada por los cuatro costados.
    Y las candidatas del 2015 serian 2.0 ( horquilla Magura no se que opinais de ella) y la 4.0. 2015 (que veo han tenido el detalle de hacer dos colores)

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y un saludo a todos los Raveneros que os movéis por aqui!!!

14. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Creo que el cuadro 2014 y 2015 es el mismo. Cambian los colores.
    Con respecto a componentes... eso dependerá de lo que te guste y te puedas permitir.
    Yo me compre la mía convencido de que no cambiaría nada porque ya era una buena máquina. Y mira, en poco más de un año me queda cuadro y horquilla.

15. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Por cierto, creo que tu talla es una L clarísima.

16. joromarc

joromarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces la talla me queda ya claro que seria una "L" en mi caso.
    Mas que presupuesto es por cuestion de estetica, aunque las llantas que trae de serie la 4.0 Crankbrothers Cobalt 2, creo que no han salido muy bien?
    por lo que he podido leer en este censo y a ti creo? Aunque las as aguantado la tira de kilometros.. ;)Pero como tu mismo dices, despues aunque creas que la tendras de serie acabas cambiandole de todo a la Machine..
    Por el precio de la actual 2.0 de 2015 casi podria conseguir la 1.0 2014. (casi) aunque ya se va algo de €€.
    Y por componentes y estetica la 4.0 2014 me hace mucho mas que la actual 4.0 2015. (esta ultima aun no la he podido ver en persona) La abeja sii!:)
    Cambiando los frenos MT2 Magura por los XT y la horquilla algo mas evolucionada?

Última edición: 2 Mar 2015
  17. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo me la acaban de pedir, talla m la 4.0 pero voy a cambiar la horquilla no se todavia, depende el precio sid xx o si no se me va mucho de precio la sid xx wordl cup, como hasta la primera semana de abril no llega tengo tiempo para elegir.y luego tengo montadas en la doble unas ruedas a la carta que tambien la pondria en la nueva.
    Y luego con el tiempo manillar y tija, que ya no creo que la haga falta mucho mas jaja.
    Por cierto el cierre de la rueda trasera es de 9mm o de 12mm, se me olvido preguntar

18. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    9mm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    A mí la horquilla Fox que viene en la Focus me parece lo mejor de la bici (y eso que a las 3 semanas la tuve que llevar en garantía por el CTD). Es lo único que no me he planteado cambiar nunca de la bici. Me encanta el tacto que tiene, y eso que es la baja de gama de la marca.
    Con respecto a los MT2, con un simple cambio de pastillas (Galfer Advanced), pasan de ser unos frenos reguleros a unos frenos más que aceptables (yo los cambié por peso, no por falta de frenada).

20. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    La sid xx world cup no te la recomiendo,al llevar la pipa de carbono la gente se queja de que les coje holgura y no hay manera de solucionarlo.yo llevo la xx y va de lujo.

Compartir esta página