Gracias Maloni! habia que incorporar este color al censo..jejejeje! Ahora a esperar y que ya estoy liado mirando cositas para cuando llegue, de momento la tija Kcnc que haber si la encuentro negra con el detalle de enganche sillin en verde...Potencia no se si merece la pena cambiarle? Se admiten consejos para aligerarla..jejeje!
Yo no he cambiado la potencia. Pesa poco y dejarte dinero para aligerar pocos gramos... inviértelos en otro componente.
Me parece que la 1.0 y la 2.0 llevan un cuadroy a partir de la 3o la 4 otro distinto Yo en cambio la llevo totalmenter original, solo he cambiado cubiertas, pastillas y rotor delantero Saludos
Si, la black forest 1.0 y 2.0 llevan en cuadro de aluminio 1.0 y a partir de la bf 3.0 llevan el cuadro de aluminio 2.0 aunque no se que diferencias hay entre uno y otro. La mia tiene todo cambiado... Tija, sillin, potencia, manillar, bielas, mandos de cambio, cambio, ruedas.... vamos, literalemente todo menos el cuadro
Buenas esta es la que tengo yo, como te han dicho por alli es una edicion limitada, precio calidad insuperable, creo que por la calidad de los componentes esta entre la 5 y la 6, el unico handicap que le veo es que no es eje pasante ojo para algunos eso es lo de menos y para otros indispensable en una carbono.
Por cierto en ciclos trujillo (sabadell) esta por 1690€, o al menos es lo que me costo a mi, un saludo.
Gracias Benji Conus! Pero ya he mostrado la que finalmente he adquirido mas arriba Aun no se cuanto me tardara, en mi caso no me proviene de tienda o tendero, pero no creo que demore mucho.
En el caso de la potencia estoy de acuerdo Angel, pero el tema ruedas? Estas llantas DT SWiss X 1900 creo que se pueden Tubelizar, no se si merece la pena? o mirar algo que este bien.
El tema del kit? yo será la primera vez que me enrede con este tema de tubelizar, As conseguido aligerar realizando el cambio?
Puffff ahí me has pillado...no pese las cámaras que venían...ni tpc la cantidad de líquido que he echado...pero seguramente algo de peso se reduce...
Yo también las tubelice y yo hecho lo que me comento el tendero creo recordar 60 por rueda, algo así si me equivoco que me corrigan los expertos en tema