Son BB30 eje largo, con las arandelas que me ha enviado no me llega, sobra eje, y tengo unos separadores rotor que utilizaba con mis anteriores sram de dos platos, pero no consigo que queden apretadas sin holgura a la vez que centradas.
Has apretado bien la arandela de la biela izquierda?la que viene con un tornillo que sirve para quitar la holgura del pedalier.
Si, si, pero es que la holgura que me queda es mayor que lo que se ouede quitar con esa arandela, supongo que yendré que buscarme algún separador más, me parece super ancho ese eje de pedalier de esas bielas, tus bb30 también son las de el eje ancho?
Hola, la Focus Raven 5.0 me quita el sueño. Alguno de vosotros me podría contar qué tal va el cuadro? El eje de 9mm no me gusta nada y veo que puede que no sea muy rígido.
Ya hemos descubierto los ruidos del eje pedalier. Hoy hemos estado desmontando bielas y eje pedalier (engrase total de todo). Lo montamos y vuelve a sonar. Pues al final ha resultado ser dos tornillos del plato, que estaban flojos. Hemos apretado y no suena nada ya. Lo bueno, que el eje pedalier está bien engrasado. "No hay mal que por bien no venga".
Sí es cierto que lleva eje trasero de 9mm. Que lo tendría que llevar de 12mm por tema de rigidez, también. Aún así, yo estoy encantado con el cuadro. Absorve muy bien baches y vibraciones. Para mí no me ha supuesto ningún inconveniente el eje de 9mm. Y eso que la doy buenos tutes a la pobre. Bajo mi punto de vista, creo que es más importante un eje ancho delante que atrás. Es más, creo que algunas marcas han vuelto a sacar cuadros buenos con eje de 9mm detrás (Cannondale, ¿puede ser?).
Le pones un cierre dt q cierra como la madre q lo pario y listo, adios a cualquier problema detras. La rigidez y el aplomo de este cuadro es brutal. Solo una pega, le sobran 300 o 400g
No las bielas mías son las xx1 de eje corto y no he tenido ningún problema con ellas.respecto a lo del eje de 9mm detrás no os volváis locos.el cuadro tope de gama de canndole lo.lleva.como dice Ángel es más importante un eje de 15mm delante que el de 12mm detrás.el Focus es un cuadro muy bueno.sube muy bien y da seguridad bajando.si pésase el kg pelado seria perfecto.jajaja
Venga...una de hoy por tierras Asturianas... 75 kms 2247 m. + Media 20'1 kms/h Como colofón subida L'Angliru...