Pues debes ver si el cierra trasero es de 9mm... Como en las 29er. Si son de 9mm cierres y bujes se le podrán intercambiar.
los bujes son los mismos y el cierre también si es de 9mm (el de toda la vida). yo llevo el mismo buje en unas kasper en la 26 y en la raven 29, hablo del buje, esta claro que lo demás es diferente, radios mas largos, aro...
Paseo de los Tristes. Por cierto, estoy barajando apuntarme al soplao, ya que van algunos compañeros. Sabéis cuantos dorsales pueden quedar disponible?
Una lastima yo acabo de vender mi dorsal.ya he hecho varias veces el soplao y este año me apunte al principio pero como es un tipo de btt que no me gusta,ya que es todo pista y yo las pistas las esquivo,jajaja.si lo llegas a decir antes te lo cedia.deben de ir por el 4300.asi que date prisa
Bueno Floren. Al final no haces el Soplao. Bueno no pasa nada. Ya nos darás a los nuevos algunas directrices cuando se vaya acercando la fecha....jajajjaja
Es Eso esta hecho.ademas el 23 de mayo estare animando al personal por el recorrido.si te veo ya te dare un grito.jajaja
*****,que envidia y yo sin poder salir por una maldita faringitis y que la infeccion esta llegando casi al pulmon,ahiiii que lastima.jajaja
Hoy 95kms con 3000 de desnivel. Cuidate esa faringitis Floren, yo todos los años tengo 3-4.... Es lo peor.
Floren79, ya que parece que controlas del soplao, y perdonad el offtopic, recomiendas llevar mochila y foco? Lo digo por llevar ropa de abrigo o poder guardarla según la temperatura , y además echar comida solida (con los avituallamientos es suficiente?) lo del foco, no creo que se me haga de noche, pero no se se es obligatorio.
El foco no es obligatorio.yo nunca he llevado y nunca me lo he planteado pero eso depende del tiempo que tengas pensado hacer.la mochila solo llevaria si para ese dia dan algo de agua.yo nunca he llevado ya que por suerte siempre he tenido mochileros.jajaja.si dan buen tiempo yo iria con manguitos,perneras,chaleco winstoper y chubasquero,que estamos en el norte y aquí el tiempo puede cambiar de una monte a otro mucho.respecto a la comida hay dos avituallamientos que son obligatorios para mi,uno es en la campa de ucieda.antes de subir el moral y otro en barcena mayor antes de subir cruz de fuentes.el resto no paro ya me suelo llevar barritas de powerbar y geles.con eso tiro hasta meta.pero cada uno es un mundo.en barcena suelen tener pastillas para los calambres.viene muy bien echar un par de ellas al botellin por si las moscas.yo las que llevo para ir bebiendo son akilea magnesio y son mano de santo.perdón por el tocho.jaja