Cada dia estoy mas contento con esta bici, de que le cambie las 4 o 5 cosas que tengo en mente va a ser montura para muuuchos años
Hola buenos días a todos. Ya sé que es un foro sobre el modelo raven, pero es por si alguien sabe o ha oido algo o por algún casual tiene una focus black forest 1.0 ó 2.0 del año 2015 o años anteriores. He buscado por internet opiniones, pesos y no encuentro nada, y la verdad es que estoy muy interesado en uno de estos dos modelos. Muchas gracias.
Ya tengo en casa la Raven despues de 18 días. Dichoso CTD de Fox. Es la segunda vez que se me estropea. Menos mal a la garantía. Lo que se nota ahora el peso, madre mía. De entrenar con la de mi novia a coger la mía... Casi 3kg de diferencia. Me ha venido hasta bien para entrenar y todo... jajaja
Ya sabes.entrena con la de la chavala y corre con la focus,asi el dia de las carreras tienes motivacion extra.jaja
Es difícil, no creas. Es que la ves ahí diciéndote: "cógeme" y no puedo resistirme. Jajaja Me tira más la mía. Es una pena tener esa bici cogiendo polvo en casa y no en los caminos.
La 2.o la acabo de comprar que todavia no la he ni probado. 11.6kg con un portabidon, el tubo de horquilla sin cortar, tubelizada con liquido y con pedales M520. Creo que bastante bien de peso para ser aluminio y 29.
Está de maravilla y a dos cambios que se le haga se le baja a 10.9. Espero que la disfrutes muchísimo. Y muchas gracias por la contestación. Un fuerte saludo a todos los miembros.
Una pregunta chicos. Llevo plato oval de 32 dientes y atrás piñón de 42 y 16. Resulta que he partido 2 veces la cadena Shimano XT y no sé si es por este cambio o es por culpa del montaje de la cadena o no sé qué pensar. Os ha pasado a vosotros? Montáis la cadena con los 116 eslabones? Por cierto, mi cambio trasero es un SLX Plus.
Yo llevo monoplato hace un buen tiempo y nunca he roto una cadena,he de decir que yo llevo x1 de sram.
A un compañero le paso lo mismo, dos veces partida la xt, pon como te han dicho x1 y problema arreglado verás.