Hola a todos una pregunta por sí alguno a estado en la misma situación, tengo una focus raven 29 3.0 del 2013 y se me a fisurado el cuadro, la e llevado al distribuidor de la marca y estoy esperando a contestación del fabricante , sabéis cuanto tardan más o menos en contestar el servicio de garantía de focus, ya va para casi dos meses y la verdad me tiene mosca. E oído que este modeló le a dado problemas a focus en sus cuadros. Por saber sí os habéis visto alguno en similar situación Gracias
A mi me pasó, y en 3 semanas arreglado, y eso que la pillé de segunda mano. De primeras en la tienda no hizo mucha gracia pero tenia el ticket y al final me lo arreglo sin problema. Te recomiendo que le des la chapa porque focus creo que ha respondido bien. Saludos
Compi! Que tal se te dio la marcha? Yo tuve mala suerte...llegue tarde y salí en cola...casi 400 por delante de mi. Aprete una vez salidos de la senda del río y conseguí llegar al grupo perseguidor de cabeza, pero tuve que asistir a dos compañeros del club con sendos reventones de rueda (uno no llevaba cámara y otro sin bomba....para matarles)...al final hice 4 h 27'...a 23'1 km/h Me ha gustado el recorrido...103 km con casi 1.300 m desnivel pero versión rompe piernas....
Yo iba en ese grupo perseguidor de 4 intentando no perder comba con los que iban dando tralla arriba, pasado el punto de control en el km 40 me quedé descolgado y en un cruce la lié y me equivoqué, me salí del circuito, me fue una moto de la organización a avisar y me dijo q estaba a 2 km del cruce dando la vuelta, le dije que ya no daba la vuelta y me comentó que si seguía recto enlazaba con la corta, así que al final hice una versión de la corta algo ampliada, entré el 2º de la de los menos valientes a una media de 25 km/h...Para la próxima espero no perderme!!! Saludos!!!
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda. Tengo una propuesta para unos frenos, pero no se las dimensiones de mis latiguillos, alguien puede decirme que miden los latiguillos de la raven 27,5 en talla L? muchisimas gracias
hola se que este no es el sitio pero a ver si alguien puede decirme cual es el tipo de eje de pedalier que lleva la focus black forest de aluminio, gracias