Jejejje en mis tierras con el xx1 no me como un rosco.. De ahí el doble plato. Si no hubiera metido un xx1 sin duda! Un saludo
Significa que nuestro modelo de Focus Raven dejara de fabricarse? Es decir, se pasaría a denominarse Focus Raven Max con sus respectivos modelos...
Yo creo que sí..focus raven max a partir de 2016. La verdad que como puede apreciarse en el artículo hay muchaas mejoras tecnológicas en el cuadro, por no decir que tienen un peso muy por debajo de los cuadros 2015. Y el montaje con horquilla rígida espectacular. un saludo
Seguramente deje de fabricarse porque el cuadro de la 27 de chicas con Raven a secas es modelo nuevo. Que diferencia tendrán las que añaden el Max?
Pues de donde eres,porque yo soy del norte y la zona exacta donde vivo es muy dura y terreno poco favorable y voy de lujo con el monoplato.
Finalmente, tija de 27. No de 31 como hasta ahora. Anuncian vainas mas cortas, pero ángulo de dirección mas abierto. Y comparando tablas de geometría, da una distancia entre ejes 4mm mayor. Tengo ganas de ver los 8 montajes que comentan. A ver que colores y diseños... Ah, y por fin eje trasero de 12.
La cosa es que hay 4 tallas en comparación de las 3 de hasta ahora... Cual será la equivalente a las nuestras?
No es por que sea dura, todo lo contrario, se llanea muy muy rapido.. la relacion que llevo en doble plato es 40/30. Con el xx1 tenía que poner minimo un 36, pero claro, como hubiera que subir algo duro ya te puedes imaginar como las hubiese pasado con el 36. Canutas!!
Muy wapas las raven nuevas, aunque como dice floren ese peso no me lo creo yo. Eso de recortarle medio kilo al cuadro no me lo creo salvo que se parta bajando un escalón. Ya veremos... Ayer cogí la mia en una nocturna tras mes y medio y ya se me han quitado las ganas de venderla..jaja
Buenas he leido vuestros comentarios, sobre las vainas descentradas y entiendo que os refereis a esto:
Creo que he repetido el lado derecho dos veces, decir que cuando la compre ojo que es modelo 2015: focus edicion limitada ltd (viene a ser entre una raven 5 y 6 creo por componentes). Ya note que la rueda estaba desplazada hacia el lado izquierdo pero al poner al cambiar de llantas las mavic slr el chaval que me las vendio me regalo los neumaticos en el caso de la rueda de detras es un geax aka 2.2 medida de etro 56-622, cuando las que tenia de origen era una raceking 2.2 medida etro 55-622, entiendo que al igual el neumatico este por medida etro debe ser un pelin mas ancho, con lo que me roza la vaina trasera la de abajo como he puesto en la foto, mi pregunta es esto es motivo para que te cambien el cuadro o me tengo que aguantar y poner un neumatico con balon mas estrecho?
Perdonar por escribir por tercera vez como se puede apreciar en las fotos las vainas traseras superiores estan centradas pero en el caso de las vainas traseras inferiores esta en neumatico mas cerca del lado izq ( los pelillos del neumatico llegan a rozar la vaina y en cambio el lado derecho (lado del cassette me cabe un dedo).
De hecho la raven con la que corre Vogel hay una foto con el peso y es de 8.650gr.asi que dudo que.una de serie pese medio kilo menos.
A mi me cambiaron un cuadro 2013 por ese defecto. Si en tirantes va centrada y en vainas hay una variación considerable de esas distancias es que hay defecto. Evidentemente debes fijarte que la rueda este bien colocada en las punteras y el cierre. Otra posibilidad es que el aparaguado de la rueda no este bien. Pero en este caso tanto en tirantes como en vainas el ladeó sería hacia el mismo lado.
Yo le hice el aparaguado y algo mejoro.pero no me queda bien del todo.tira hacia la izquierda,con las cubiertas que llevo no tengo problemas,ya veremos cuando meta unas con mas balon,si no queda bien tirare de garantia haber que me dicen