Hola, tengo una preguntita. Me van a cambiar el cuadro por el mismo problema que tienen la mayoría de los cuadros 2013 y seguramente me den el cuadro 2016 pero tengo la duda de si a parte de tener que cambiar la tija que es obvio y tampoco es un desembolso muy grande, estoy viendo que mi rueda trasera no voy a poder encajarla con los nuevos ejes pasantes de 12. O tendrán un sistema para adaptar las ruedas al nuevo cuadro?
Jo*er ya daría yo lo que fuese porque me dieran uno de esos cuadros de 2016, aunque el mío esta perfecto el jodio y lo esta aguantando todo
Dudo que ahora mismo te den uno del 2016 o 2015, como muy pronto para finales de agosto dispondran de algunos cuadros 2015, a mi me proponían un 2015 versión 1.0 que es idéntico de colores al 4.0 que yo tengo actualmente. Si me espero por un cuadro del 2016 la previsión de entrega es como muy pronto para finales de diciembre pero aun así he decidido esperarme y tener un cuadro de ultima hornada, sobretodo por que este si tiene eje pasante trasero y eso es una gran mejora respecto al actual. Sobre el tema de las ruedas y los ejes, en mi caso no me preocupa ya que tengo unas crosmax y estas pueden ir montadas también en eje de 12mm. Si realmente consigues un cuadro del 2016 antes de diciembre, coméntalo en el foro para que el resto de afectados podamos reclamar los nuestros sin tener que esperar 6 meses.
Bueno pues las fotos me resuelven una duda. Parece que meten los cables en el mismo lado del cuadro tanto para mono plato como dos platos, por el lado izquierdo de la pipa. Un buje dtswis 340, tendría adaptador para 12mm?
No vas mal encaminado.esta muy cerca pero no lo es.es parte del recorrido del Desafio Foramontanos.si te gusta el btt,para,mi la mejor marcha cantabra.
Ahi le has dado,ayer estuvimos en la kdda del desafio foramontanos,el tramo nuevo del Caminote es precioso.
No me lo van a dar pronto.... Me lo darán en septiembre octubre noviembre o diciembre.. Digo que me darán el 2016 porque no hay existencias del 2015.. E imagino que tendrán que darme algo... Bueno espero que no me den un ladrillo.
Alberto tu que has hablado con el tendero o con La distribuidora? Cuanto tiempo hace que te ofrecieron el 2015?, porque a mi me ha dicho mi tendero que no hay cuadros 2015
Os paso la respuesta de focus a mi tienda,imposible reponer en garantia cuadros 2016,en agosto se empezaran a reponer los cuadros de garantia pero el modelo 2015,a mi por ejemplo me van a dar este en concreto.es el modelo raven 1.0.por cierto un 10 no, lo siguiente para focus y su servicio de garantia.mi siguiente bici si es rigida seguira siendo focus.