Ya me gustaria rodar por esa zona.la he andado pero a pata.he estado por Monte perdido y Goriz pero en bici na de na.jajaja
Hola floren79, yo llevo este desde que tengo cuadros de carbono, vienen dos laminas bastante grande, 76 cm de largo x 10 de ancho y de dos grosores 8 y 12 mil, te da de sobra para proteger el tubo diagonal y la parte baja de la caja del pedalier. También tienen protectores de bielas según el modelo que quieras, tanto adhesivo como punteras. De precio esta bastante bien, unos 14 euros y en una semanita lo tienes en casa Este enlace es el de 12 mil http://www.crankskins.com/do2pa12.html Espero q te sirva
Yo también veraneo por santa Pola desde hace muchos años y tengo amigos allí con la raven , si os animáis hacemos una ravenruta
Hola me presento con una nueva Raven. Tiene una horquilla FOX, bielas fsa de 3 platos, cambio trasero slx y frenos magura. En rojo/negro el cuadro y del 2015. Comprada en una tienda de Tenerife y esta ahora aquí en Pontevedra. Que modelo es? Puedo cambiar la misma biela de 3 platos a 2 platos? Un saludo
Hay platos sueltos que te permitirán convertir esas bielas en versión 2 platos, tendrás que buscar el plato grande bcd 110 y plato pequeño bcd64, y en esos bcd mirar el desarrollo que deseas y si lo hay disponible para ese bcd. Un saludo
Bcd??? Puedes darme más detalles. Donde puedo encontrar esos platos? Mi desarrollo en 2 platos creo que probaría con 26/38. Es fácil cambiar los platos uno mismo o mejor en taller?
Buenas alguno de vosotros , sabe porque me duelen las rodillas , al pedalear ? Claro y al día siguiente mas . Con la otra bici no tuve ningún problema.
Tienes que repasar todas las medidas y postura que llevas en la bici. Empieza por talla de la bici, altura del sillín, distancia de la potencia, posición de las calas en las zapatillas, tipo de rueda (26,27.5 o 29). Lo mejor un estudio biomecánico pero empieza por revisar todas tus posiciones. Un saludo
alguien sabe que peso tiene las ruedas de la raven las concept sl de 29 es ke me ofrecen las xt por 235
Después de unos 100 km con la raven , las sensaciones son buenas ayer subí a txindoki ( un monte en Guipúzcoa ) decir q desde tengo la bici llevo los pedales automáticos y están lo mas flojos posibles , y no me convencen para nada ayer me caí 4 veces en parado por no poder sacar la zapatilla , iba muchísimo mas agusto con los pedales con puntera , además se me salio la cadena cada vez que metí el piñón mas grande y en una ocasión la rueda se quedo desplazada hacia la derecha y pegaba en el cuadro , la verdad es q me senté y se volvió a centrar ,una cosa muy rara , eso si de una 26 a una 29 se nota q es mucho mas difícil meter la rueda en sitios cerrados .
Hola buenas tardes me presento me llamo Sergio tengo una raven 6.0 con horquilla fox ctd y noto como que no bloqueado del todo tiene leves oscilaciones la llevo al tendero y me dice que es normal y yo no lo veo normal me dijo que las nuevas fox ctd tienen algo de oscilación no como las antiguas me podríais ayudar un poco porque la verdad que tuve en la otra bici de 26" una fox rp32 y me iba de cine bloqueaba totalmente y no oscilaba nada bloqueaba totalmente gracias
Creo ñque además de presentarte por aquí, sería provechoso que buscases el hilo propio de las horquillas Fox ctd y expusieras tu duda. La cuestión es que cantidad de fuerza debes realizar para que la horquilla se hunda con el bloqueo, y cuantos mm la hundes. En esta horquilla el bloqueo no es total.
Buenas, Os pido ayuda. Hace poco se vendió en este foro un cuadro Focus Raven 29r 1.0 de 2014. Si alguien sabe dónde podía encontrar uno igual en talla M de lo agradecería. Saludos.