Hola muy buenas alguien me puede dar informacion sobre la focus raven 6.0 es que estoi mirando para cambiar de maquina y sale bastante bien de precio. Un saludo y muchas gracias
Bueno...pues la espera se me hará larga al final hemos optado un grupo de amigos por la raven nueva....el modelo pro en xt
Si 2016....hasta diciembre esperaremos......no vendere la q tengo hasta entonces...que despues de 8 años le tocaba
Supongo que te refieres a esta bici, Raven Max Pro 29. ¿Cual es el PVP? y ¿plazo de entrega? Gracias.
Dos platos 28/38 y 11 piñones. No veo que sea muy practico llevar un 28, sería mejor un 24. Supongo que lo 11 piñones va bien si luego se pasa a monoplato.
Hola compañeros, ¿alguien sabría decirme si los modelos de cuadro raven 1.0-2.0-3.0-4.0 tienen el mismo peso? Supongo k si ,k solo cambia el montaje no?
En primer lugar gracias por contestar. Las inferiores no llevan el cuadro bueno, peor horquilla, frenos y ruedas. No merecen la pena por 400€ menos.
Hoy hemos salido de ruta típica de domingo con muchos km y mucho monte por los montes de la Armenteira (Pontevedra) y nos encontramos con una trampa para bicis que hizo pinchar 4 ruedas y algún golpe sin importancia por la caída. Si alguien que pasos dar para denunciar estas prácticas lo agradecería. Pongo foto. Un saludo gracias.
Todavía llevo las ruedas Mavic 719 de origen. Hace una semana tuve ruidos en la trasera, y me dijeron que la pista de las bolas está mal. Me la ajustaron lo máximo, pero en la salida de hoy, al volver, ha empezado ha fallar, si dejaba de pedalear, se destensaba la cadena y se salía del plato. Las ruedas tienen casi 3años con casi 10.000 km!!! No les puedo pedir más. Puedo cambiar el buje, pero barajo la opción de cambiar las ruedas. He visto las Progreso Xcd1, pero son algo caras. Alguna sugerencia? Gracias.
P Para la denuncia ir al puesto de la Guardia Civil que corresponda a la zona y decir lo que paso precisando lo mas posible el lugar y llevando en un pincho las fotos que podais tener asi como parte de lesiones si alguno lo tiene. Por otro lado....¿A alguno le pierde en los frenos de una black forest liquido por donde se hace el purgado? el tapon de goma esta bien puesto pero al tacto esta manchado siempre y creo que se va corriendo y es lo que me contamina las pastillas.
A la Guardia Civil...y sin dudarlo, debes denunciarlo, esto le puede costar la vida a cualquiera de nosotros.