En lo que a tubo horizontal se refiere, parece mucho más corta en ese punto, y luego la talla s tiene la distancia entre ejes de la m 2015
Pues es lo q me tira a mi para atras de coger la s 2015 yo tengo una m 2014 y mitalla es la s pero la estabilidad de la m no la tiene la s. Sera cuestión de acostumbrarse no??
Hay otras marcas con distancia entre ejes mucho menores, y se venden como rosquillas. No se yo si se pierde mucha estabilidad por ser un poco más corta.
Estoy de acuerdo, y esq estoy haciendo pruebas con una s y mi m y si se nota, por eso me tiene en vilo, pero vamos q no quiero decir q sea incontrolable de echo hay sitios q me encuentro más suelto
A mi me.han mandado un mail la tienda donde tengo tramitada la garantía diciéndome que en los próximos días les llega el caudro
Eso me parecía, porq es lo q me han dicho a mi esta mañana en la tienda. Y que de los 2015 no tienen por lo menos en mi talla. Les he propuesto esperar al cuadro 2016 aunq igual toca pagar ya q es un cuadro totalmente distinto.
Pagar???? Eso quien lo ha dicho? Si se jode el cuadro la culpa es de focus, y por tanto que paguen ellos.
Es una opción. Y t doy la razón. Pero no te creas q es tan raro ya q si tienes un cuadro q se t jode a los 10 años me se de mas de una marca q si t hace pagar algo
Hombre so se rompe un focus con 10 años te lo.comes ya que su garantía es de 6 años.ahora no entregan cuadros 2016 porque no los tienen para las garantías.para garantí solo.2015 y los empiezan a entregar ahora porque no los tenían en stock.
Un compañero se ha comprado una focus(hace un mes)y le viene con el problema de las vainas asimetricas,sabeis si cambian el cuadro por eso? y si es asi dan el modelo 2016??
Pregunta aparte del tema de garantías, estoy encantado con el sillín Concept CEX que monta Focus pero se ha medio roto raspado de un caída y lo mas parecido que veo es Fizik Tundra o Gobi. Sabéis quien se los fabrica?