Hola compañeros, estoy pensando en comprarme una focus raven 4.0 del 2015 y me ofrecen una talla 48 que creo que equivale a una M. Que pensáis vosotros?' como me iria para una altura de 1.78 y entrepierna 83 cms? Y otra pregunta, la rueda trasera, el eje es de 12 mm o de 9?? Un saludo.
buenas noches¿le han dicho algo alguien de los cuadros garantia 1.0 xc team 2015?¿alguien lo ha recibido ya?
Yo sigo a la espera de que me llamen para decirme que pase a recogerlo.pero ya me da mala espina.al principio era para agosto y ahora para cuando llegue.toca esperar.
Jaja eso mismo dije yo, aunq toque esperar, lo malo de eso esq en mi caso me meto un jardín cojonudo tija nueva y ruedas nuevas... Tol día liado
Las ruedas te valen...para pasar de un eje de 9 mm a 12 mm, dependiendo de las ruedas, con un simple cambio de tapas sobra...yo tengo unas dtswiss1900 y se puede hacer...
hoy me dicen ke los cuadros 1.0 xc team estan en alemania pasando control de calidad y no tienen fecha de entrega en españa todavia,el jueves ke viene casi seguro me digan fecha y os digo,estos chinos habran un buen porron de cuadros 1.0 xc team y ahora toca esperar mas tiempo......
Esa respuesta me la dieron a mi en agosto.menudos sinverguenzas estos de focus,de hecho dijeron que a primeros de septiembre lo tendria.
Traigo noticias frescas de los cuadros de garantia,os dejo el mail que me ha mandado la tienda Acciones Agregar a contactos 10:47 Fotos Para: florencio martin saitua Florencio, Nos han informado que el cuadro Raven ya lo tenemos en transporte. Es posible que el viernes lo recibamos en tienda. Si quieres acercarte el viernes y dejarnos tu bici, para comenzar con el trabajo, para que la semana que viene ya lo tendrías disponible. Saludos y muchas gracias Jon Ander DEMObike.es