Quedaría tremenda creo yo pero solo de pensar el follon que es montarla y el tema del buje delantero me daría pereza hacer el cambio, eso sí guapa tiene que quedar un rato y más ligerita
Todos esos temas ya estan solucionados,solo queda llegar a un acuerdo con el propiertario de la lefty.seria que llegase y montarla directamente con rueda,adaptadores y demas.
Ya OS contaré en ct se me quedará a mi con las modificaciones que voy hacer...xo vamos...lejos de lo tuyo...
Yo he tenido varias Cannondale con Lefty y la verdad es que es una de las mejores horquillas que tenido con grandes argumentos como, su menor peso, suavidad de funcionamiento y sobre mayor rigidez que cualquier otro sistema de suspensión equivalente. El gran problema de las lefty son los mantenimientos anuales que debes hacerle si o si y que solo el servicio técnico de Cannondale realiza, con el problema del tiempo de espera de enviar, reparar y recibir y con el acompañamiento siempre de una factura mínima anual de 200€.
En mi caso siempre me han dado la opción de esperarme al cuadro 2016 pero debido a los retrasos de comercialización de la nueva gama eso comporta que tampoco estén disponibles los nuevos cuadros 2016 para garantías y mas si aun les queda stock del año 2015. Llevo esperando desde junio y la ultima noticia ha sido que los nuevos cuadros 2016 para garantía no les llegaran (contando que no se vuelvan a retrasar) hasta la semana 53 o sea la ultima semana de diciembre y como no tengo ganas de esperar 3 meses mas y de continuar pedaleando con una bici prestada, finalmente he optado por la opción rápida que es tener otro cuadro idéntico incluso de colores al que ya tenia del 2015. Espero poder volver disfrutar nuevamente de mi Focus en un par de semanas.
Yo hice lo mismo, pero voy a esperar a ver si me dan un 2016, yo creo que para marzo-abril empiecen a darlos
los mantenimientos hace tiempo que dejaron de ser tan caros y exclusivos.hay un hilo en el foro sobre esta horquilla y no resulta mucho mas caro que el de una fox
Una cosa es el reseteo que si lo han mejorado y puedes hacértelo tú mismo, lo de la revisión es otro cantar y por experiencia te recomiendo hacerla anualmente para no sufrir daños mayores.
lo del reseteo ya lo sabia.pero mi mecanico hace revisiones a unas cuantas leftys sino me equivoco.esperemos que haya suerte.jajjajja