si el distribuidor no se lo dice... como lo vamos a saber nosotros? jeje... que busque en tiendas que lo mismo alguna encuentra, si la tienda la pidió en su momento la tendrá ya o de camino, siempre que no la tenga vendida.. pero la team no se vende todos los días.
En la tienda repito, no tienen fecha, ni focus le sabe dar fecha..... Eso es lo que a el le extraña!! Que una marca asi no sepa el plazo de entrega de sus productos. Por eso mi pregunta por aqui!!! Por si hay alguien mas esperandola o an comentado algo con sus tenderos.
mi tendero tiene fechas de todo lo que ha pedido, y de lo que pueda pedir, y suelen cumplirlas, al menos de las tres que se yo que hemos pedido.
Hola, estaba pensando en una raven. Pero la queria en x01, y veo que lo lleva la max factory, que habria que montarle una horquilla con suspension. Y si cojo la max pro, hay que canviar la transmision. Que veis mas factible???
pues no se como van de precios cada una, pero creo que yo me decantaría por la factory, si no quieres la rígida por 250€ la vendes y te buscas una con suspensión. y si además la quieres monoplato pues aún con más razón, que no lleva anclaje de desviador y lleva el 10-42, no tendrías q cambiar buje ni piñón
Hola compis. Hace mucho que no paso por aquí. Ya veo que van llegando las nuevas Raven 2016. Son muy bonitas todas. Disfrutadlas y dadlas caña como he hecho yo con mi Raven. Lo malo es que llevo 2 años y pico con la Focus y me pica la curiosidad de probar otras marcas (la Berria Bravo es mi candidata. Lo mismo en un par de meses, os presento bici nueva). De momento, os dejo una foto de las Raven antiguas. Un saludo.
Bueno, al final he encargado la focus raven. He comprado el modelo basico solo por el cuadro porque lo demas ya lo tengo. Ful xt 2x11, bielas, tija y manillar de carbono, ruedas x1700....horquilla estoy entre sid 2015 o fox performance 2015. Llega en 2 semanas
En Pvp hay 700 euros de diferencia, más cara la factory. Y una Vez hecha la conversion, montando la SID XX a la factory, y montando x01 a la pro, siguem habiendo los mismos 700e de diferencia....
Por si a alguien le cuadra, un colega acaba d comprar una Raven Elite 2016 talla M a la vez q yo y por cuestiones personales la va a vender. Si a alguien le cuadra por 1550 mas envio...sería a estrenar. Se recoge en tienda en dos semanas.
por cierto, lo he buscado y no lo he encontrado. Alguien ha pesado una factory y/o una pro tal como llegan?