Tienes que mover un poco la patilla del cambio, yo hasta que me di cuenta me costaba un montón ponerlo, ahora en cuanto veo que no entra bien muevo un poco la patilla que une el cambio con el cuadro y va a la primera
Yo cojo el cambio y lo muevo un pelin de arriba a abajo mientras que empujo el eje, vamos unos milimetros hasta que entra
pues este cuadro es el ke mandaron a mi ayer esperando desde septiembre despues de reclamar y hacerme la chapuza que me hicieron pintando solo la zona afectada
Buennas alguien que tenga la evo me podria decir que tal va la bici estoy entre la lector o la raven,esteticamente me gustan mucho las dos por eso me gustaria saber que sensaciones os esta dando el nuevo cuadro,gracias
Hola danielbike. Efectivamente, Bielas Sram s1000 , plato 30 dientes sram y como ya han comentado BCD 96. Saludos.
Buenas gallego189. A mi me ocurría igual que a tí. Me gustaba y me gusta mucho la lector y también me gustaba la raven. Son muy similares. La decisión fue por fecha de entrega ya que la lector me decían que para abril y la raven la tenían en la tienda para llevármela puesta. Sensaciones..., hombre, por ahora bien mi raven evo, buena geometría, cableado interno y sin ruidos, el grupo sram gx bien, yo cambié la horquilla a Fox ya que no soy de Rock Shox, ruedas tengo unas American classic, aunque tengo que decir que las de serie van muy bien y el núcleo suena bien, aunque algo mas pesadas. El cuadro es similar a la de la lector, muy corpulento y con la barra vertical muy similar de ambas bicicletas. Pásate por el foro de las lector y hay compañeros que hablan muy bien de sus bicis también. Los cuadros negro-blanco y si te gustan colores más atrevidos, en naranja ó verde llaman mucho la atención. Al final todas las bicis de este segmento van bien, es cuestión de gustos, de la tienda donde compres, de que te hagan un mejor descuento, garantías etc. No llegué a probar la lector pero imagino irá muy bien y tengo que reconocer que aunque estoy contento con la raven, las lector me gustan mucho y no la descarto para una próxima compra, una lector 2017. Saludos.
Buenas josmagardo pues por eso decia yo de el cuadro que me an manadado e visto k estsvan dando problemas de descuadre y e hablado con focus para que me lo cambiaran por el 2016 y pagaba diferencia y me han dixo que lo sentian pero que no me lo cambiavan , despues de la espera encima de todo se portan fatal, haber si tienes suerte y te sale todo perfecto , un saludo grupo
Hola Estoy interesado en pillarme una Raven 3.0 29" 2014 Que os parece? Opiniones? Gracias por adelantado.
Pero hay a gente que con la garantia si que lo han cambiado por las nuevas raveen 2016 no? Porque yo estoy esperando el cambio y pensaba que me iban a enviar el nuevo
Yo sigo esperando a que contesten con lo que me envian. Mi propuesta va a ser recibir el del 2016 pagando diferencia, en caso negativo lo pondre a la venta el que me manden. Ya os contare
Hoy han respondido garantia Focus a la tienda, diciendo que actualmente solo tiene en talla L el cuadro 2.0 del 2015. Le hemos respondido que quiero el del 2016 y en talla M (para poder venderlo mas facil en caso de se q no envien el del 2o16). Ya os contare. De los cuadros del 2015 tambien ha habido problemas de descuadre?