Censo FOCUS RAVEN 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por globerboy, 6 Nov 2012.

1. Javier Heredia

Javier Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta. Sabeis si las nuevas raven 2016 llevan en las 2 ruedas el sistema de eje pasante R.A.T de focus?
    He visto algunas imagenes y me ha parecido q solo lleva ese sistema en el eje trasero

2. err_gajete

err_gajete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    delante llevan el q lleve la horquilla. a no ser que sea la rígida de focus que sí lo lleva.

3. Javier Heredia

Javier Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok muchas gracias

4. chubenxc

chubenxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas ayer estuve en la tienda y tenían una Raven Max Team como la que he pedido en talla S con pedales Look ,la pesamos y pesaba 9,50 eso si con camaras antipinchazos de michelin,osea que pesa igual que la tope de gama del 2015 montada con maxxis ikon tubeless y pedales XTR talla L de mi amigo,me lleve algo de decepcion

5. danielbike

danielbike Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas
    Ya me ha llegado mi raven Evo.
    Una cosilla, los que ponían que entran dos bidones, es imposible, el 2º hay que poner uno pequeño de 330 ml, el normal toca con el tubo diagonal.

6. Javier Heredia

Javier Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Supongo q tu cuadro sera talla S. Si los botes te dan en el cuadro al sacarlos prueba a ponerle portabotes con entrada lateral y tendras solucionado el problema

7. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre toca pero sale. También dependerá del porta. Pero uno lateral es una buena opción

8. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Hay que acostumbrarse a poner unas fotillos y lucir el nuevo cacharro eh! Que no cuesta naica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Javier Heredia

Javier Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es, algunas fotos no estarian mal. Yo si hay suerte la semana que viene me llegara una raven max pro 29, llevo 3 meses esperandola. Hare un buen reportaje para q la veais bien jejejej

10. danielbike

danielbike Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Las mandare cuando la tenga en mi propiedad, todavía está en tienda que la están preparando.
    Es talla L y no entra *********** del Bidon toca con el diagonal, de salir sale de sobra.

11. danielbike

danielbike Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    """"""= la parte baja del Bidon

12. danielbike

danielbike Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Y si vosotros tenéis cuadros raven que entren los dos bidones bien, poner fotos para verlo porque en el mío no entra.

13. Javier Heredia

Javier Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues seguramente tendras q poner un portabidon que haga q el bote no baje tanto

14. curro11

curro11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas se que este tema no es para poner cosas en ventas pero esque no tengo ni idea como es para vender por si se enterais de alguien estoy vendiendo mis ruedas cranck brother procedente de garantia por no poder poner xx1 , un saludo

Adjuntos:

15. Josmagardo

Josmagardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas de nuevo,
    Garantia Focus ha vuelto a constestar diciendo que no tienen cuadros en talla M del 2016 que tienen el 1.0 del 2015 y pregunta que si lo envian. He dicho que quiero el del 2106 aunque tenga que pagar la diferencia y que no me importa esperar ya que el descuadre no me impide seguir cogiendo la bici de momento. Esperaremos la contestación y seguiremos insistiendo.

Por si acaso, si alguien esta interesado en cuadro Raven 1.0 del 2015 en talla M o conoce a alguien que quiera uno que se ponga en contacto conmigo por privado

16. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos. tengo un problema con mi focus raven. Y es que la rueda trasera se descuadra en la zona de la vaina izquierda. Y no se si es el problema que comentais del cuadro o si puede ser que el cierre no apriete lo suficiente. Os pongo una foto de la mia para que veais cual es por no se del año que es. La he comprado de segunda mano Focus.jpg

17. Javier Heredia

Javier Heredia Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente ese es el problema q tienen algunas. El descuadre hace q la rueda se acerque hacia una de las vainas. Incluso se han dado casos en los q la rueda trasera se ha llegado a salir del soporte

18. Josmagardo

Josmagardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por desgracia ocurre repetidamente en estos cuadros desde los modelos del año 2013. Yo estoy esperando el tercero por el mismo problema. Os dejo una muestra del mio, medido con calibrador y desgaste del pintura por el roce de la rueda en la vaina izquierda.

Adjuntos:

19. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi el jueves se aflojo el cierre y estuvo a punto de salirse la rueda. Cuales son los pasos a seguir para tramitar la garantia. Como habéis hecho los que os ha sucedido lo mismo. Un saludo

20. aitormarti

aitormarti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya tengo terminada mi nueva bici ( raven max pro ) creo. Despues de la sesion de adelgazamiento, y gastar unos buenos eurillos , se nos ha quedado la burrica, en unos a mi entender, anorexicos 8, 410 gr , con liquidos y todas las de la ley. Si soy capaz colgare unas fotos para que veais el montaje.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página