Puedes poner despiece? La mia llego ayer, con 2 portabotes de plastico,pedales xtr, y ruedas dr wheels con ground control y the captain 10,2 2(pesada en bascula china) Fotos todavia no he tenido ni tiempo, hoy 2 horas de estreno, pero con el tiempo q esta haciendo en vizcaya esta mañana ha habido q abortar la vuelta, y no he podido sacar el movil para tirar unas fotos
El cuadro , la horquilla , los frenos y el mando derecho de cambio, es lo unico que ha quedado de serie. (en talla S ) CAMBIO XTR BIELAS X01 MONOPLATO 32 anclaje direc PIÑON X01 MANILLAR Y TIJA DE SILLIN NEW ULTIMATE EVO SILLIN TUNE SPEEDNIDLE ( o algo asi ) POTENCIA ALPCROS 80 -17 CADENA KMC SL PUÑOS MSC RUEDAS LLANTAS CARBON 27MM EXT RADIOS DT (NORMALES ) BUJES EXTRALITE 1390gr CUBIERTAS ROCKET RON Y RACING RALF 2.25 CIERRE DEL PROGRESS 36GR PEDALES CANDY TITANIO LIQUIDO 100ml X RUEDA PESO FINAL 8,410KG Algo se me olvidara , pero bueno. Imagino que pensareis que con ese popurri en la transmision no puede ir bien , incluso a mi me costo creerlo , pero va que te cagas, y no es la primera que montamos asi. GRACIAS .
Es que las he hecho con el telefono y no se colgarlas en el foro. En cuanto pueda os pongo alguna. Gracias.
Aqui las fotos de Aitormarti, se le ha quedado como veis una autentica bala, increíble el peso y lo guapa que ha quedado:
Que asco das bonito . Ratifico lo de tu transmisión q yo llevo lo mismo. Sugerencia decapa las bielas. Por lo demás un 10
Un pepinazo, pero el diseño de la pintura es diferente no? Las letras de focus en azul tanto en la diagonal como en las vainas no deberian de estar segun las fotos q salen en la web de focus. Diseño nuevo?
Las letras de focus se las he puesto yo. Las bielas y pedales son usados , hay que aprobechar el buen material. GRACIAS JOTASOTA.
http://www.foromtb.com/threads/horquilla-rígida-focus-2016-rebajada-260-euros-ahora-210.1261772 Por si interesa lo vuelvo a poner
Gracias Don Abuelo Biker, gran parte de culpa tienes de habérmela cogido. La tenemos que meter una buena maratón para hacerla el rodaje rápido. Un Fuenlabrada Picadas Fuenlabrada no le sentaría mal...
Muy bonita compañero, has tubelizado las ruedas o las has pesado a ver que tal van de peso?? gracias y disfruta tu bici
Muy bonita, personalmente creo que si la hubieran puesto los logos de Focus en blanco habría quedado más bonita, tienes el peso de las ruedas cobalt 3? son muy bonitas, a disfrutarla !
Te doy toda la razón con las letras en blanco habría quedado mejor. Las ruedas cobalt pesan 1700g ya q son tubeless 100%