Yo les pedí el evo en color rojo (como el max team) a ver que me dicen, aun 3 meses de espera y nada... Mientras tanto voy tirando del cuadro que tenía de repuesto: En cuanto tenga el nuevo le paso todos los componentes
Cuadro 2015, pelado pelado unicamente con la patilla y un vinilo protector del tubo horizontal (impak) Sin direccion, ni cazoletas, ni protector de vaina ni cables, nada.
Buenas a todos, me he decidido a cambiar mi actual cuadro y la verdad me ha entrado por el ojo este Focus Raven 1.0 que me dejan a muy buen precio. El caso es que he estado comparando geometrías con mi actual btt y veo que en focus la talla M en 29 es como 1 cm más grande que mi actual bici. A ver si me podéis orientar sobre si el cuadro que quiero comprar Focus en talla M será demasiado grande para mí y en relacion al que tengo y con el que me van bien sus medidas. Os dejo datos : Altura mía : 1,69-1,70 Cuadro actual : Giant Xtc Advence 2 29er Ltd Talla actual : talla M de Giant
Medida de pierna? Cuidado q las focus tallan grandes... Yo 1,82, 84 de entrepierna, talla M y perfecta
Tú en focus eres talla S. Mira bien pero yo 1.74cm y 79 de pierna y talla S perfecta. Cuidado que focus talla grande
Pues no sé porque la verdad mirando las geométrias de la giant actual mía y la Focus ,solo es 1 cm más grande la Focus Yo en la giant voy comodo la verdad .llevo una potencia de 90 .podria ponerle a la Focus una de 80 y tija sim retroceso Pongo las geometrias de ambas en talla M de 29 A ver si lo veis igual que yo
Si tienes una tienda q tenga focus acercate y subete en una, es lo mejor y te dejas de medidas y consejos, lo ves y lo pruebas por ti mismo
Yo estuve mirando a fondo y la M es muy grande i tendria que coger la s .Yo mido 1.79 pero voy a 72.5 de tija i entro clavado , tengo que decir que no me gustan la bicis grandes i menos una 29 pero a gustos colores.