Buenos días, Vendo una focus raven 4.0 29r del 2013 full XT, frenos avid elixir 5 y horquilla fox La vendo porque creo que me viene grande, es una talla M y yo mido 1,74 y 80 de entrepierna La pongo aquí porque soy nuevo en el foro y no puedo ponerlo en el hilo de compra-venta. También la podría cambiar por un talla S que creo que me podía ir mejor
El sábado en los 101km de la Legión (Ronda) usé mi antigua Raven, porque me daba miedo romper la bici nueva con el barro. Qué recuerdos!! Sabía que no me iba a fallar. Mirad cómo quedó la pobre!!
Alguna pieza (cambio, desviador, rodamientos...). Hace unos meses, en una prueba, rotura de cambio trasero, cadena y piñonera, debido al barro. Por eso lo digo.
Cómo os va tema garantias? Están dando cuadros 2015 o ya 2016? Enviado desde mi HUAWEI Y550-L01 mediante Tapatalk
Esta es la que he recibido yo el pasado 5 de mayo Un 2.0 del 2015, dijeron en la tienda que no tenia opcion del 2016
Esta en la tienda,para motarlo pues hay que cambiar ruedas, tija,desviador,que no sirven y me piden 120 euros mas por el cuadro tope gama puesto que el otro solo vale para mono plato(el max y el evo) la garantia, por la desviacion de las vainas sin ningun problema,yo me espere a los cuadros 2016
Ruedas habría que cambiar si cambias del cuadro viejo al nuevo? No se le pueden cambiar los casquillos a la rueda trasera para eje pasante y listo? Pregunto desde la ignorancia, yo estoy esperando cuadro y no sé de qué año me lo van a mandar....
Yo llevo tija de 27,2 en el cuadro viejo (con reductor), tambien cierre para esa tija y tengo el cierre de 12x142 y casquillos preparados para mis llantas, así que no tendría que cambiar nada de nada. Tampoco me parece de recibo que a otros compañeros le hayan cascado 300€ de sobrecoste por el max frente al evo y a ti te digan que 120€. No me cuadran cosas o es que algunos de los distribuidores tienen mucha cara
Opino igual, los de Focus deberían tener unos precios estipulados para cambios de cuadros etc, no es normal que a unos 300 y a otros 120. Pero no es la única diferencia, también está la de que a unos les den la posibilidad de cambiar al nuevo y a otros ni eso aún pagando... No lo entiendo.
Mis llantas son solo para eje de 9mm,asi que a comprar ruedas,el cierre de tija lo trae,no sabia que a unos le cobraban 300 euros lo veo mas cosa de la tiendaMe llevo muy bien con el tendero,si no fuera asi lo denunciaria a consumo(no tengo porque pagar mas por un cuadro)y a mi me dice que no quieren suministrar los 2015 y me cambia el desviador a pelo.
Pues me pones a poco de irme a donde tu tendero para que se encargue de mi garantía y le pago por ello lo que me diga, porque aquí ya vamos por 10 meses y aun nada de nada...
Pues te cae un poco lejos,le han llegado 5 cuadros y en junio le llegan mas,y mi pueblo tiene 50000 habitantes