A mi la tienda me ha dicho que están esperando el cuadro de garantía, a ver que traen, pero fijo que de 2015...... Y si fuese 2016 pues mejor pero lo dudo. Mos bujes son novatec, creo que se les puede cambiar fácilmente los casquillos de 9 a unos de eje pasante.
Yo dije hace tiempo de hacer una denuncia entre todos, Pero se pego el hilo una semana parado. No se si soy el único que piensa que nos vendieron bicicletas con el cuadro defectuoso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alguien que conozca un abogado que de información y se hace un grupo de WhatsApp. No será muy caro si nos juntamos bastantes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días. Ayer estrené la mía. He cambiado de doble aluminio (Scott Spark 950 - pasada a monoplato, con tija telescópica y ruedas Mavic SLR) en talla XL, y ahora ésta es una talla menos, la L. Muy contento, las focus, como dicen, tallan más y la prueba fue muy satisfactoria. Mejor posición y rodar muy vivo. Solo tuve que cambiar la tija que trae de 400mm por una de 450mm, y tubelizar ruedas para bajar presión. TE GUSTARÁ!!!
Esta tarde he "desvirgado" mi nueva montura. El cambio ha sido muy brusco toda vez que provenía de una Lapierre 529, aluminio. He decir que nunca pude imaginar la diferencia entre una y otra bicicleta. Me he encontrado con una bicicleta muy viva, súper manejable y, aunque no sea especialmente ligera, muy rápida, tanto en subidas como en bajadas. Sin entrar a valorar los comentarios de todos los que habéis sufrido, desgraciadamente, percances con los cuadros (Dios me libre) he de confesar que es un bicicletón, no quiero imaginar cuando empiece a cambiarle componentes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1 hoy he estrenado la mia, i me ha sorprendido mucho las sensaciones subiendo. Ahora falta acabar de ajustarla... En llano la encuentro algo corta, probaré con una potencia mas larga...
Hay un eje conversor con el que quitas tu eje de 9mm y pones el de 12x142mm,cuesta unos 20 euros http://ciclosportbailen.com/novatec...o-nova-12x142mm-suelto-buje-882-772-crmo.html
Muy buenas yo las últimas noticias que tengo es que el cuadro de 2016 me llega para julio .estoy esperando desde enero. A ver si es verdad!!!!
A mí al final me ha llegado un cuadro como el que tenía, no el 2016, haber lo que dura sin que se descuadren las bainas.....unos 15 días han tardado en cambiarlo. Los colores como el que tenía pero con más negro, creo que de 2014 pero no estoy seguro, pongo foto y que alguien me diga si puede de que año es... La verdad que estoy contento a medias, porque aunque el trámite de la garantía haya sido rápido, no confío ya en estos cuadros, y me da que me va a pasar lo mismo que con el primero, si es así espero que sea rapido para volverlo a cambiar.
No se, es solo una opinión. No se como tienen tantos cuadros guardados para ir cambiando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk