Hola el hecho que ponga fox no dice que la horquilla sea superior. Para mi entender la reba es mas horquilla que la fox noseque.. que traen los modelos inferiores de focus y demas marcas.
Aunque sea offtopic pero no sé la jerarquia de las fox.... ni tampoco las encuentro, no sé que fox es mejor y que modelo es peor
Yo he estado tres años con una RS Sid tope gama de rockshok, y me gusta bastante mas el tacto fox, y me refiero a la evolution, la basica.
Globerboy, yo juraría que es de 100 mm y 6º. Yo estoy pensando en pillarme una 3T de -17ºC, aunque no sé si reducir su longitud a 90 u 80 mm.
Bueno chicos pues veo ke el problema de las vainas y tirantes es mas comun de lo ke yo pensaba,lo ke tiene *****..... eske despues de gastarnos una pasta tengamos estos pekeños y jodios problemillas ke la verdad a mi me joden bastante Os comento otra cosita compis,en el lao donde esta el cassete donde cerramos con el cierre,hay dos tornillos de llave allen pegados al cuadro ke creo ke son los ke sujetan la patilla,OJO!!!! revisenlo ke a mi tambien se me aflojan,vaya tela. Le voy a dar esta tempòrada y sino a garantia al tendero para solucionar este problema saludos
hola!!! sabeis donde puedo conseguir el portabidon original de carbono de la raven a buen precio??he visto uno que vende un forero de segundamano pero pide un poco caro.aunque no fuera el origianal también interesaría. saludos.
Sabeis el precio aprox. de esa 3T de -17 grados? estoy detras de la KCNC arrow que la dejan a 48€, pero la 3T mola bastante...
Danielovic, a tí dijiste que se te aflojaba el cierre de la rueda trasera no? Llevas la Mavic Crossride originales que venían o las cambiaste? Yo las cambié y con el cierre que llevo en las nuevas eso no me pasa, aunque revisaré lo de los tornillos que dices de la patilla del cambio. Has mirado lo de la distancia de la cubierta trasera a los tirantes? También tienes algo de diferencia entre la derecha y la izquierda? La verdad es que estoy contigo que tiene coj... que después de la pasta que nos hemos dejao surjan estos problemillas y defectos, aunque también es cierto que en casi todas las marcas suele salir alguna historia con alguna bici por fisuras en el cuadro, problemas con la horquilla, etc... Un amigo mío con una Giant XTC Composite 2 de este año le han cambiado el cuadro por fisuras junto al cierre de tija, otro con una Scott Scale 920 bastantes problemas con la Fox que lleva que es igual que la nuestra solo que con mando de bloqueo en el manillar (no le bloquea y tras arreglarsela, al poco tiempo le ha vuelto a fallar)... Lo de la distancia de la cubierta a los tirantes no lo veo mayor problema si como han comentado por aquí ya, la rueda gira bien y no va a más de tal forma que acabe rozando en los mismos o en las vainas, como le ha ocurrido al compañero josmagardo, porque en ese caso vamos a ser muchos los que vamos a tirar de garantía y no se yo si Focus va a poder hacerse cargo de todos... En chain la tienen por unos 68 pavos, tanto de 6º como de 17º...
Hoy antes de salir de ruta, he quitado la rueda trasera y he revisado los tornillos Allen de la patilla de cambio que dijo ayer Danielovic y estaban un pelín flojillos, no mucho pero no estaban apretados del todo, los he reapretado un poco, he colocado la rueda y a funcionar....la verdad es que la burra va de escándalo, yo estoy muy contento con ella y como voy de acoplado en la misma, lo bien que se llanea con ella a más de 25 km/h y la seguridad que me da en las bajadas, en cuanto a subir sufro como un perro como me pasaba con la 26" que tenía antes :-D...hoy han caído 60 kms. con 800 m. de acumulado en unas 3:30 h en movimiento. A ver si no es ningún problema serio lo de la diferencia de distancia a los tirantes en la rueda trasera, ni nada de fisuras/roturas en el cuadro y podemos disfrutar a tope y darle caña a nuestras Ravens!!! Hoy por la "Sierra Pobre" de Madrid!!!
Buenas!! He estado un poco apartado del foro en un tiempo. A ver si lo retomo poco a poco. Un homenaje al frío invierno que dejamos atrás!!!
Buenas, muy buena y bonita foto Mandrull, a mí me gustaría salir también un día con algo de nieve, ya que donde vivo es complicado, un saludo.
Muchas gracias!! La verdad es que es una experiencia, lo malo es quitar tonadas de barro al final de la ruta!! Un saludo!
Hola buenas un amigo Mio tiene la raven 5.0 con dos meses y le esta sonando un montón los cables interiores o las guías al cojer baches ,dan en el cuadro por dentro y esto no creo que sea normal ,haber si alguien también le pasa o sabéis algo de este problema
Hola charly1977, Yo no le he notado nada de eso a la mía, con el ruido de los baches/piedras al bajar como para oir los cables....
Estais seguros que son los cables? A veces solo que haya algún tornillo flojo puede acabar con los nervios de uno. En teoría al llevar las fundas internas no debería de hacer ruido.
Pues es de los cables por que si se tensan con las manos ya no suena nada sobre todo es el del freno de atrás
Os propongo esta duda... Como puede ser que la raven 3 tiene la horquilla reba que la considero un escalón por debajo por ejemplo de fox siendo una bici muy bien montando en sram como busco Me parece que falla mucho la horquilla en el montaje o estoy yo equivocado...