Puedes ponerme unas fotos o enlace algún blog o web para ver el sistema de rotor? No me hago la idea...y tal vez lo cambiaré ya que no me convence lo que llevo...
Eso lo instalas en el cuadro y listo pones las bielas y a rodar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinión respecto al sistema rat;si le cojes el truco es rápido,hay que asegurase de que la cadena este metida en el piñón no entre la patilla y el piñón al montar la rueda puede pasar sin darnos cuenta,sino entra bien sacar la cadena de los platos para evitar tensión y lo único malo es que tengas grujidos pensando que es de pedalier,tiene que ir bien preto,respecto a la ruleta es para darle mas o menos tensión de apriete,yo la tengo marcada para darle siempre la misma por si se me mueve
Parece que la nueva temporada apuestan por colores enteros. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No lo hemos pasado nada mal,bueno, ella en algun momento me ha dicho q ******* hacemos por aqui, la proxima vez traete una de enduro jajaja