Me cuesta que entre en su sitio y cuando lo consigo meter como no deje el apriete fuerte me suena la rueda al levantarme de la bici o apretar fuerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando metas el pasador mueve ligeramente el cambio hacia delante y hacia atras y se encaja mas facil, lo de apretar la rueda, una vez la ajustes de la ruleta del cierre ya no tienes que tocar nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esq todas esas cosas ya las llevo haciendo tiempo pero no termino de q quede bien. Mi cuadro es de los primeros y siempre me he tenido que pegar con el. Me estoy planteando quitarlo por uno normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con otro cierre RAT tambien puedes limarle un poco las dos pestañas de la punta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No hombre, como se le enganche en una rama, se caiga y lo parta ya se acordará Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Ya me he metio en su fb; tiene muy buena pinta. Hay una foto con cuadros colgados como jamones. Aparece el tuyo. Como va d precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lástima ser de Ponferrada, en León, porque me encantaría tener una bici con los colores que yo quisiera, me encanta el amarillo/negro y a mi Max Pro le pintaría las zonas azules en un amarillo Mavic para dejarla a mi gusto. Enviado desde Samsung Galaxy S7
Compis, tengo la Focus Raven Evo 2016 y en estas navidades le voy a hacer su primer Upgrade de componentes para bajarle peso y ganar en calidad de uso. Cuando la encargué en la tienda sólo le mejoré: - Frenos XT 2016 y pastillas con disipador. - Pedales XT 2016 con plataformas. Para esta navidad ya tengo comprados: - Ruedas DtSwiss XR1501 y núcleo DtSwiss - XD para Casette Sram. - Cubiertas Tubeless: Maxxis Ardent Race 29x2.20 EXO 3C 120TPI (delantera) e Ikon 29x2.20 EXO 2C 120TPI. - Discos XTR 2017 180 y 160 mm. AYUDA COMPIS PARA TERMINAR EL PROYECTO: Aprovechando que voy a ir a mi tendero a que me lo monte todo correctamente, quiero también comprar manillar, potencia y tija todo en carbono. Hay una buena oferta en la marca 3T, ya que tienen todo al 50%. La conozco pero no tengo referencias de ella... 1.- ¿Es buena marca de componentes mtb en carbono? 2.- El manillar de carbono que ofertan es de 740mm, ¿lo veis muy ancho respecto al de serie? ¿Cuánto mide el de serie - Concept? ¿Es conveniente cortar el carbono o sufrirá el manillar? 3.- Comentarme buenos conjuntos de otras marcas de manillar, potencia y tija en carbono please... He mirado Easton 90SL y FSA K-Force, pero se van bastante de precio respecto a la oferta actual de 3T. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!