Bueno compis, os presento mi Focus Raven Evo 2016 ya terminada!! Al final se ha quedado en 8,8 kg y aún se le puede rascar algo más... pero por ahora se queda así una larga temporada... Cuadro: Focus Raven Evo 29" Talla S Grupo: Bielas Rotor REX 1.1 y plato oval Rotor 30d. Cambio GripShift XX1 11v. Cambio trasero X1. Cassette X1. Cadena KMC X11SL (239g). Frenos: XT 2016 con pastillas con disipador. Discos: XTR 180 y 160 mm Ice-tech 2017. Ruedas: 29" carbono DT Swiss XR 1501 tubeless. Cubiertas: tubelizadas con líquido sellante X-Sauce, delantera Maxxis Ardent Race 2.2 3C Exo y trasera Ikon 2.2 3C Exo. Horquilla: Rock Shox SID World Cup 2017 con bloqueo remoto. Pedales: XT 2016 con plataformas. Manillar: carbono FSA – Gradient 72cm. Puños: Esi Grips. Tija: carbono Ritchey WCS Carbon Link FlexLogic 2017, 27.2 x 400mm. Potencia: Ritchey WCS Carbon Link FlexLogic 2017 de 90mm. Sillín: San Marco Aspide carbon fx Wide 2017. Soporte para bomba de inflado y Garmin. Protector de bielas SRAM. Porta bidones.
Hola amigos. Quiero adquirir una MTB de 29 y una de mis favoritas es la Focus Raven, pero tengo una duda con su tallaje, ya que he leido que tallan grande. Mido 1,83 y en carrretera llevo el sillin a 80 de alto (del centro de la biela a arriba del sillin) Me vendria mejor una talla M o una L? Un saludo y gracias.
Yo con una Raven Max Pro en talla L y midiendo 1'84 creo que la L me iba algo grande, y por comparación con otras marcas (viendo geometrías y demás) me he dado cuenta de que las Focus tallan bastante grande, sí. Era una L de 50cm, es decir, una talla 19.7, cuando la mayoría de marcas tienen 17/19/21 o bien 17.5/18.5/19.5. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
Yo mido 1.82 y 84 de pata y con una M voy perfecto, la L era muy grande para mi gusto Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Precisamente, yo mido 1'84 y mi entrepierna es de 84cm y sí, la L creo que me iba algo grande. Ayer, que recorrí 38 kilómetros con mi nueva Mondraker Podium en talla L (19"), me di cuenta de que esta sí es más mi talla. Es poca la diferencia, está claro, pero lo suficiente para darse cuenta enseguida. Es más, el reach de la Focus Raven en talla L es de 450mm, mientras que en mi Mondraker es de 437, la diferencia es bastante notable. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
Yo mido 1,78 y llevo de sillin a centro 778mm ,me decante por una L ya que tuve varios meses una M de test y llevaba la tija excesivamente sacada, la de 400 iba fuera del minimo que hay que introducirla y pasaba de meter una tija mas larga,ademas quedaba esteticamente fea tan sacada
No me cuadra, yo mido 1'78 llevo una M de centro a sillín 77 y la tija de 400 cubre de sobra el mínimo para el tubo . La mía es 2015 a no ser que tallen diferentes en 2016 ya te digo que no me cuadra Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Señores, que promedio de tiempo están tardando en tramitar garantías por fisuras? Y cuál es el procedimiento? Tienda, mandar fotos, esperar respuesta? Mandar cuadro? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y otra cosa, han sacado talla XS ??? En las nuevas raven me refiero de 29 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola, soy nuevo por aquí. Aun no puedo presentarme como un miembro de focus. Pero estoy muy a punto de adquirir una, hasta que acabo de ver el foro. Se habla aquí mucho de roturas y garantías. ¿Suelen dar muchos problemas estos cuadros? La bici en cuestión sería una focus raven evo 2018