Bienvenido está un poco parado este hilo. La mía es 2015 y sin problema hasta la fecha Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La mia 2016, 2 años de maltraro y como el primer dia. tengo la max raven pro y los unicos cambios q le hice fueron las ruedas q venia con unas dt 1900 y no me parecia q estaban a la altura de la bici. Al venir con xt fue muy sencillo pasarlo a monoplato Enviado desde mi Bluboo S1 mediante Tapatalk
Yo he cambiado dos cuadros raven, uno en 26, otro en 29, y no me tardaron tanto eh. No lo entiendo de verdad. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo también estoy valorando una Focus Raven Evo del 2018 como nuevo proyecto XC , para mí era una desconocida hasta que la vi en un tendero cercano y me encantó , estéticamente bonita , cuadro muy limpio y precio contenido , lo único que no me gusta es que en una bici nueva no tenga el cuadro ya preparado para boost en la trasera , todas las marcas ya tienden a eso , y no poner las últimas tecnologías del mercado es un poco extraño , ese pequeño detalle aparte la bici me encanta Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
la amarilla es de mi mujer y te puedo decir que es una bici con mucho aplomo,estable y baja muy bien. tengo una Orbea Oiz que viene con boost(la wue esta detrás de la foto) y aunque la cojo siento una seguridad y aplomo impresionantes,son estilos diferentes pero te digo que es un avión rodando. Cuando la compramos el de la tienda nos dijo que le parecería raro que lo incorporan por la geometría de la bici, y así es en las de 2018 no viene. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte , lo tendre en cuenta , estoy entre esta y la Giant XTC , también estaba valorando una doble pero se me van de presupuesto jeje . Un saludo Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Tienes más fotos de la amarilla? Es amarilla Piolín o más bien flúor? En la web parece amarillo chillon Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
es amarillo piolin. te diria que similar a un furgon de Prosegur. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ok, pues no tiene nada que ver con la raven de la web, que es como flúor.... No será esa la raven familiar? Esa si es amarillo Piolín Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
no. la de la web es el modelo 2018 y esta de este año, ahí esta la diferencia. Con el tono de amarillo ya no sé si es igual o tira a fluor. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La evo está ahora mismo con un tiempo de espera hasta febrero. ¿Se cumplen los plazos o las entregan antes?
Osea que la tuya es del 2017, y las de la web son las nuevas de 2018? Si k van rápido en ofertar las nuevas esteticass Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buff febrero ? eso me hace decantarme por otras opciones , es demasiado tiempo. A mi me suena que me dieron ese plazo para la de color rojo y mucho antes la de color negro Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
correcto. esto va que vuela como la moda en un año hay cosas nuevas .... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk