Buenos días, por si a alguno le puede interesar. Que guapa y que bien va la Raven!!!!! http://www.foromtb.com/threads/focus-raven-xt-di2.1426182/#post-25446975
Hola tengo un cuadro raven modelo nuevo q me dieron en garantía con el famoso descuadre. Fue de los primeros cuadros q se entregaron en garantía cuando cambiaron modelo. Recientemente he visto una vaina raspada y me preguntaba si había problemas similares en las primeras unidades o es un mal aparaguado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta la bici y estas contento con ella siempre a malas la puedes reparar, es la ventaja que tiene el carbono.
Al final me entregan cuadro nuevo, el elite de 2018, negro mate. Me piden disculpas desde Focus. Es lo lógico. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes, soy poseedor de una focus raven de 2014 y estoy pensando en poner monoplato, concretamente el sram eagle 1x12... y mi pregunta es... que tipo de bielas y cazoletas tengo que poner??? En el cuadro indica PF30 to BSA... Gracias de antemano
Bielas bb30 y pedalier pf30. Lo q tú llevas es un adaptador para poder poner shimano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, por ejemplo este conjunto: PEDALIER: https://www.mammothbikes.com/es/p/t...azoletas/sram-cazoletas-truv-pressfit-30/3232 BIELAS: https://bulevip.com/es/ciclismo/179...NXmkj_0_cBsHa-TEHRoCJ64QAvD_BwE#/longitud-175 Perdona la molestia pero no quiero equivocarme y esto de los pedalier ese un lío jaja Gracias
Cada vez me gusta más esta bici , tenía el XC en la última de mis preferencias , pero desde que tengo esta bici en Noviembre , no me apetece más que cogerla para sendear o rodar . Qué cómoda es y qué bien baja , estoy muy muy sorprendido , proxima novedad , eagle al canto. Una fotito por el piri Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
Gracias, y el tema este del offset??? Puede ser 0 grados, 3 grados y 6 grados... Para bielas bb30 lo normal suele ser 0grados no??? Que complicado hacen esto... Jaja Gracias
Normalmente el 0 grados es el que mejor línea de cadena deja en nuestros modelos, es lo que yo he llevado siempre y de lujo
Y, por fin llegó el esperado día, ya tengo mi cuadro raven nuevo. Os recuerdo que soy aquel que llevaba la friolera de 30 meses (si si, como lo estas leyendo, 30 meses) por la garantía de un cuadro de 2015 que tenía las vainas traseras desalineadas hasta tal punto que la cubierta llegaba a rozar en la vaina izquierda. Por no tener prisa y no querer que me enviasen un color estrafalario, decidí esperar hasta este momento. Ya tengo mi cuadro montado, venía con el cierre RAT aparte (lo he tenido que pagar) el cual también puedo decir que es una mier**, no me gusta nada de nada y probablemente me pillaré un Robert Axle Project especifico para reemplazar el RAT. Aquí os dejo unas fotos del resultado, aún quiero cambiarle los puños por otros en color negro, pero de momento apañaré con estos: El antes: Y después:
Yo tb espero ese cuadro! Muy guapo no? Lo que no entiendo esk el eje no venga incluido. Jode* vale una pasta por lo visto. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tampoco entiendo muy bien el que se tenga que pagar aparte, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo, creo recordar que estaba alrededor de 40€. Creo que el hecho de tener que cambiar de eje por el modelo anterior no hace a focus asumir el coste del cierre, porque creo que ellos envian este cuadro para reponer el mismo tipo de cuadro, con lo que el cliente se supone que ya tendría el cierre RAT previamente.